Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:39 am


Publicidad

Jardines el Paraiso

American Honda informa sus ventas en abril con récord para las camionetas Honda

American Honda Motor Co Inc 2017 Honda CR V

TORRANCE, California – American Honda Motor Co., Inc. informó hoy ventas en abril de 138,386 vehículos Honda y Acura, una disminución de 7.0 por ciento con respecto a los resultados de hace un año. La División Honda tuvo un descenso de 6.3 por ciento, con ventas de 124,254 vehículos, al tiempo que las camionetas Honda tuvieron un aumento de año en año y presentaron una ganancia de 1.2 por ciento con ventas de 61,114 unidades. Las ventas de la División Acura, con 14,132 automóviles y SUV, aumentaron con respecto al mes anterior y estuvieron encabezadas por el sedán TLX que tuvo un aumento de 39.1 por ciento en abril en comparación con los resultados de hace un año.

Honda

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Con sólidas ventas de camionetas y con una demanda estable y sostenida por automóviles que continuó en abril, las ventas de la División Honda crecieron 1.2 por ciento para los primeros cuatro meses de 2017. Tanto la Honda CR-V como la HR-V prosiguieron estableciendo récords y ambas alcanzaron récords de ventas en abril, a la vez que la pickup Ridgeline también mostró resultados sólidos en abril con 3,186 unidades y la Pilot continuó disfrutando de sólida demanda ante restricciones en los suministros.

A pesar del desplazamiento del mercado hacia los SUV, Honda disfrutó de sólida demanda minorista por automóviles, con el Fit registrando ventas de 4,871 unidades, el Accord alcanzando ventas de 26,938 unidades y el Civic superando nuevamente la marca de 31,000 unidades, con prácticamente todas las ventas proviniendo de compradores individuales de vehículos en el mercado minorista.

  • Las camionetas Honda disfrutaron del mejor mes de abril de su historia, con una ganancia de 1.2 por ciento gracias a ventas de 61,114 unidades.
    • La CR-V encabezó las ganancias de las camionetas con un récord para abril de 32,671 vehículos, un aumento de 13 por ciento
    • La HR-V fijó un nuevo récord para abril, con un aumento de 22.4 por ciento posibilitado por ventas de 8,527 unidades
    • Las ventas de la Ridgeline sobrepasaron las 3,100 unidades en abril
  • Gracias a otro mes con ventas sólidas de 31,211 unidades, el Civic fue fácilmente el automóvil para pasajeros más vendido en Estados Unidos a nivel minorista en los primeros cuatro meses de 2017
  • En el mes se vendieron 34 vehículos Clarity Fuel Cell, con lo cual las entregas totales ahora suman 126 unidades

“Aunque parece que la historia de amor de los consumidores con las camionetas y los SUV no va a terminar pronto, seguimos manteniéndonos enfocados hacia los vehículos de pasajeros para conservar una mezcla equilibrada de ventas en el mercado minorista”, señaló Jeff Conrad, vicepresidente senior de la División de Automóviles de American Honda. “Nuestros esfuerzos por fabricar más camionetas ligeras en Honda nuestras plantas en América del Norte están dando frutos, con ventas récord tanto para la CR-V como para la HR-V”.

Acura 
Las ventas de 14,132 unidades de la División Acura estuvieron encabezadas por el TLX, que tuvo su mejor mes desde octubre de 2015 con ventas de 5,258 unidades, un aumento de 39.1 por ciento con respecto al mes de abril anterior, luego de una vigorosa campaña de marketing en el primer trimestre.  El próximo mes, el TLX recibirá un impulso adicional con el lanzamiento del considerablemente rediseñado modelo de 2018, con tres variantes bien diferenciadas entre las que se incluye un nuevo modelo A-Spec con propulsión V6, lo cual agrega un nuevo estilo agresivo a este sedán de lujo de alto rendimiento.

  • El TLX registró su mejor mes de abril y el segundo mejor mes de su historia gracias a ventas de 5,258 unidades, un aumento de 39.1 por ciento con respecto al año anterior.
  • Las ventas de camionetas ligeras Acura se mantuvieron sólidas gracias a ventas combinadas de la MDX y la RDX de más de 7,845 unidades, y se espera que el lanzamiento de la nueva MDX Sport Hybrid de 2017 propulse las ventas en los próximos meses.

“Estamos observando que nuestros nuevos esfuerzos de marketing encuentran eco con los compradores, con el TLX alcanzando sólidas cifras de ventas en un segmento muy competitivo”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Con el lanzamiento del nuevo TLX de 2018 el próximo mes, lo cual incluye el completamente nuevo modelo A-Spec, esperamos ensanchar nuestro atractivo entre los compradores enfocados hacia el alto rendimiento”.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion