Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:18 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Blue Morpho Creative & Digital Agency marca su cuarto aniversario y desarrolla nueva división enfocada en las PYMES

Lorena Calzada Silva

San Juan, Puerto Rico – Blue Morpho Creative & Digital Agency celebra exitosamente su cuarto Aniversario y desarrolla nueva división enfocada en brindar servicios de comunicaciones integradas para las PYMES y exportación de servicios.

Dirigida por sus ejecutivos principales Manuel A. Romero-Belgodere y Lorena Calzada-Silva, Blue Morpho se enfoca en diseñar y ejecutar campañas de publicidad creativas, efectivas y medibles a través de medios digitales y medios tradicionales.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Hoy día, las PYMES cuentan con problemas de comunicación importantes, ya sea por presupuesto, desconocimiento o por la implementación de métodos y medios que no les favorecen para lograr sus objetivos. “Identificamos la necesidad de crear una división con una propuesta creativa para que las PYMES se involucren en el tema de la publicidad y lo vean como una necesidad y estrategia efectiva y no como un gasto”, mencionó Romero.

La nueva división de Blue Morpho es liderada por Calzada Silva, directora creativa de la Agencia y quien juega un rol principal y fundamental dentro de la misma. Junto a su equipo de trabajo se encarga de desarrollar las estrategias creativas y de comunicación para las campañas. Como Directora digital y Google Partner supervisa y se asegura de la calidad de cada ejecución. También es la encargada de la educación continua de todo el equipo ya que el mundo digital cambia todos los días.

“La realidad demuestra que cada vez más las empresas deben buscar métodos para diferenciarse de la competencia y así mismo poder crecer. Nuestra satisfacción es el impacto que podemos lograr con cada cliente ayudándolos a lograr sus metas”, mencionó Calzada Silva.

En tan solo cuatro años, la Agencia que genera 12 empleos directos ha logrado posicionarse y destacarse entre sus clientes con la implementación de campañas exitosas. “Nuestro enfoque de servicio “boutique” es uno basado en “partnership” con el cliente. En el cual si ellos crecen, nosotros también crecemos. Los llevamos de la mano para cumplir sus metas de proyección”, explicó Lorena.

Entre los servicios que estarán ofreciendo para las PYMES se encuentran: Paquetes de servicios diseñados para que con un mínimo de inversión pueda promocionar su negocio, desarrollo de páginas web que puedan pagar mes a mes, publicidad efectiva en Google y redes sociales basadas en un programa gratuito de asesoría de negocio y mercadeo.

Por otro lado, recientemente la Agencia fue seleccionada por el Banco Popular de Puerto Rico para formar parte del programa Start-up Puerto Rico y por el programa “10,000 Businesses” de Goldman Sachs y Babson College.

“Somos una empresa Puertorriqueña, que opera a nivel corporativo con los más altos estándares y prácticas de negocio. También estamos pasando por un proceso de refinamiento por la Universidad más reconocida en la nación American por sus programas de empresarismo y grandes empresarios que han pasado por la institución como Arthur Blank co-fundador de Home Depot, AKio Toyoda CEO de Toyota, Daniel Gerber Fundador de Gerber Baby Foods entre otros.

Entre los clientes más importantes de Blue Morpho se destacan:  Pérez Hermanos, Nova Derm, CACSI, Moroveña Coop, Medi Coop, Creditcoop San Blas, Circuito Cooperativo, Suchville Memorial y Buena Coop.

“Somos una empresa de Puerto Rico, creando empleos y ayudando la economía local. Nuestros planes futuros se enfocan en las PYMES específicamente y la exportación de servicios que ya está ocurriendo”, concluyó Manuel.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion