Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:40 am


Publicidad

Jardines el Paraiso

Continuaron firmes la ventas de joyas de plata en EE. UU. durante el 2016

Silver

Un informe muestra por octavo año consecutivo crecimiento en las ventas de joyas de plata

WASHINGTON Las ventas de joyas de plata en los Estados Unidos fueron importantes en el 2016. Un 62% de tiendas minoristas de joyas reportaron un aumento en las ventas, de acuerdo a un informe realizado para el Servicio de Promoción de la Plata (Silver Promotion Service, SPS) de Silver Institute. Los resultados mostraron que el 2016 fue el octavo año consecutivo de crecimiento en las ventas de joyas de plata.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Aspectos destacados del informe del 2016:

  • El crecimiento promedio en ventas de joyas de plata en tiendas en el 2016 fue del 16%. El 8% de las tiendas minoristas reportaron un aumento en las ventas de más del 25%.
  • Las tiendas minoristas dijeron que sus ventas de joyas de plata, dentro del porcentaje de sus ventas totales de joyas fueron en promedio del 35% en volumen de unidades y 27% en volumen de dólares.
  • El 54% de las tiendas minoristas dijeron que la plata fue la principal venta en el 2016, seguida de nupciales y diamantes, ambos en un 17%, el oro representó un 10% y el platino un 2%.
  • Los mejores márgenes obtenidos en la temporada de fiestas fueron los siguientes:
    • Joyas de plata 49%
    • Joyas con diamantes 21%
    • Joyas nupciales 18%
    • Joyas de oro 10%
    • Joyas de platino 2%
  • El 89% de las tiendas minoristas dijeron que son optimistas de que las ventas de joyas de plata continuarán en crecimiento.

Puede descargar un copia del informe en:  Resultados de las ventas de joyas de plata 2016

Michael DiRienzo, Director Ejecutivo de Silver Institute, comentó: “Nuestro Servicio de Promoción de la Plata desarrolla e implementa programas que están diseñados para mejorar la imagen y estimular la demanda de joyas de plata. Evidentemente, estamos contentos con los resultados del informe, sin embargo, nos impactó el hecho de que el 62% de las tiendas minoristas informaran que expandieron sus inventarios de joyas de plata en un promedio del 24% el año pasado”.

El informe, realizado por INSTORE Magazine, se realizó en febrero de este año. Fue el octavo año consecutivo en que el SPS ordena un informe de este tipo.

Silver Institute es una asociación internacional de la industria sin fines de lucro con sede en Washington, D.C. Creado en 1971, los miembros del Instituto incluyen a los principales productores de plata, importantes refinadores de plata, fabricantes y comerciantes. El Instituto le da voz a la industria para mejorar el conocimiento público acerca del valor y los múltiples usos de la plata. Para más información acerca de Silver Institute o la plata en general, visite:  www.silverinstitute.org.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion