Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:54 am


Publicidad

Hugo Savinovich Producirá Lucha Conquest en la Florida Central

Lucha Conquest Guerra en Parejas - Blue Demon Jr. y Boricua Guerrero vs Savio Vega y El Rebelde Noriega

KISSIMEE, Florida – En una producción por todo lo alto de Hugo Savinovich, “En Español NADIE Lo Hace Mejor” y Wrestling Superstar (Empresa promotora de eventos de lucha libre en Chile), New Generation Championship Wrestling (NGCW) y EPIKO Magazine  presentan por primera vez, Lucha Conquest, el sábado 29 de julio a las 8:00 pm en el Florida Fire Frogs Stadium 631 Heritage Park Way Kissimmee Florida 34744, en Estados Unidos.

Savinovich informó que las luchas ya confirmadas son: Evento estelar por el Campeonato de Rendición Pentagon JR (Campeón). vs Brian Cage; Lucha semi-estelar: Batalla de Dinastías – Carlito Caribbean Cool vs Son of Samoa; Triple amenaza para ser el primer retador del Campeonato de Rendición – Fenix vs 450 vs Mil Muertes; Lucha por el Campeonato Mundial en Parejas: Supernaturals (Campeones) vs Chicano y Apolo con Havana; Batalla en Parejas: Thunder & Lightning vs Mr. Águila y Minotauro; Guerra en Parejas – Blue Demon Jr. y Boricua Guerrero vs Savio Vega y El Rebelde Noriega; Lucha por el Campeonato Mundial Femenino: La nuestra Ivelisse defiende ante la Múltiple Campeona Mundial, Santana Garret y otras grandes luchas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Por su parte el promotor del evento, Gerson Tirado indicó que los boletos estarán a la venta desde junio 25 en www.epikomagazine.com y en otras localidades a anunciarse muy pronto.

“La Presentadora de Lucha Underground, Melissa Santos será la anunciadora oficial. Hugo Savinovich va a estar animando y produciendo. Tenemos solamente 400 boletos VIP que incluye “meet and greet” con todos las Súper Mega Estrellas y así que será algo muy interactivo muy bueno que van a disfrutar en gran manera” dijo Tirado.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion