Martes, 19 de septiembre de 2017 / 6:14 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Informe del Tránsito 7:45 Am.-8 mar/2017

Transito en Puerto Rico

Novedades: Continúan con la investigación del accidente con vehículo incendiado en Autopista Luis A Ferré,  km 42.6, en dirección de Salinas a Cayey… Sigue la investigación del accidente leve en Autopista Luis A Ferré, área del peaje Caguas Sur, en dirección a San Juan…  Pavimento mojado en tramos del área Noreste de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en tramos del Exp. De Diego, en dirección de Dorado a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Bairoa y Caguas Norte, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan…  Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en  Exp. Kennedy, entre Bayamón y San Juan… Pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semi pesado en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semi pesado en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras…

Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, área del Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Semi pesado en Carr #14, área de Valle Alto en Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, área del Towncenter en dirección de Peñuelas a Ponce…  Normal en Carr #1, área de Mercedita, en Ponce…

Semi pesado en Carr #2, área del viaducto en Mayagüez… Pesado en tramos de la Carr #2 en Aguadilla…

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion