Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:18 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Peach: La innovadora tecnología de cristal líquido hace que las pantallas sean tan duras como el zafiro

dreamstime_s_91107519

ZURICH, Suiza – Liquid Glass es el sustituto de las habituales películas protectoras de cristal. El cristal líquido, que se aplica con una tela, forma en solo unos minutos un nano-recubrimiento ultra-duro que protege la pantalla y las superficies de cristal, comenzando desde lossmartphones hasta las tabletas y ordenadores portátiles, pasando por las lentes de las cámaras o los cristales de los relojes, no solo para reducir los arañazos, sino también reducir de forma considerable la visibilidad de las huellas dactilares.

Ya se ha terminado la era en la que la aplicación de las películas protectoras de pantalla eran sinónimo de burbujas, residuos de pegamento y un cambio negativo en la tecnología del taco y en sus efectos en la calidad de la pantalla. Liquid Glass, una innovadora tecnología de cristal líquido, sella las superficies de la pantalla con una capa de cristal con nano recubrimiento, ultra dura y muy transparente.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El Peach Liquid Glass Screen Protector Kit contiene todos los componentes necesarios y es muy sencillo de usar. Después de limpiar por completo la pantalla con la tela de limpieza preparada, se aplica uniformemente Liquid Glass en la superficie de pantalla por medio de una tela de sellado, que está integrada también, y tras un periodo de secado de 10 minutos se frota con la tela de microfibra suministrada. Después de unos 30 minutos, la capa de protección queda tan dura que ya se puede utilizar el dispositivo. El endurecimiento definitivo se produce tras el paso de 10 horas.

El resultado es un sellado invisible y repelente al agua con una dureza de tipo 9H (según la escala internacional Mohs), que protege la pantalla de forma importante frente a cualquier tipo de arañazo, por ejemplo de objetos metálicos como llaves o moneadas. La resistencia a arañazos de tipo 9H corresponde a la dureza del zafiro y solo se ve superada por el diamante en una escala de dureza de 10 pasos. La capa de protección es además bioestática, reduciendo el crecimiento microbacterial en más de un 99%. La visibilidad de las huellas dactilares se ve reducida también por el efecto loto. La resistencia de la capa de protección, que se ha demostrado en las pruebas prácticas, es de 12 meses o 200,000 operaciones de frotado.

El Peach Liquid Glass Screen Protector Kit PA109 ya está disponible.

Si desea más información visite la página web: http://www.peach.info

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion