Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:12 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

UST Global lanzará el ‘Modernization Lab’ transformacional progresivo para clientes empresariales en Silicon Valley

Sajan Pillai, CEO

Sajan Pillai, CEO (Foto suministrada)

ALISO VIEJO, CaliforniaUST Global acaba de anunciar que lanzará un revolucionario ‘Modernization Lab’ en Silicon Valley, California, en mayo de 2017. La mayor parte de las aplicaciones para empresas disponen de una cantidad de software heredado muy importante, dificultando la expansión eficaz de sus negocios. El Modernization Lab proporciona un ecosistema tecnológico donde las empresas pueden validar una amplia gama de opciones tecnológicas destacadas con la finalidad de determinar la opción óptima. El laboratorio va a fusionar las capacidades avanzadas de UST Global junto a las de diversas empresas incipientes y asociadas para la transformación de aplicaciones tecnológicas heredadas en soluciones de próxima generación. Al convertir las experiencias categorizadas para el consumidor dentro de las aplicaciones empresariales relevantes por medio de uso de UX/UI en un laboratorio agnóstico tecnológico de un ecosistema a prueba de futuro, el laboratorio asegura que los clientes estén preparados para llevar a cabo compromisos para sus clientes.

Los Modernization Labs de UST Global unirán su experiencia dedicada a la TI innovadora y transformación digital con las empresas de vanguardia, como Modern Systems, que proporciona capacidades avanzadas tecnológicas y su excelencia en ingeniería, además de los diseños creativos, pero también familiares de la Generación Z, de Moonraft. Trabajando conjuntamente, acelerarán la modernización de aplicaciones actuales y heredadas por medio del uso de aprendizaje profundo, experiencias de usuario que son las mejores de su clase y un conjunto de tecnologías para empresas, a la vez que ofrecerán una amplia gama de plataformas que están basadas en el valor, marcos creativos, adición de empresas destacadas y socios, y percepciones de usuarios expertos dedicados a múltiples dominios. Los Modernization Labs participarán junto a la red mundial de Laboratorios Infinity y laboratorios de innovación de UST con el objetivo de proporcionar la ‘Innovación Completa’ para clientes actuales y futuros dedicados a sectores como comercio al por menor, cuidado de la salud, BFSI, seguridad CyberPROOF™ y telecomunicaciones.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Sajan Pillai, consejero delegado de UST Global, comentó: “Creemos que esta nueva era proporciona posibilidades infinitas para aquellos que tengan la valentía de reemplazar qué es con qué pasa si, y qué puede ser con qué debería ser. El presente y el futuro son de estas empresas. UST Global está invirtiendo en los Modernization Labs, al tiempo que hacemos realidad nuestra visión para proporcionar un valor enorme para nuestros clientes, y a sus clientes, con empresas que empiezan y sus socios, en nuestros laboratorios de última generación”.

Kuruvilla Mathew, arquitecto responsable de innovación de UST Global, destacó: “Estamos entusiasmados al ayudar de una forma creativa a las organizaciones líderes que efectúan la transición desde las aplicaciones TI tradicionales hasta las aplicaciones empresariales modernas dentro de nuestros Modernization Labs, junto a nuestros socios Modern Systems y Moonraft. De forma conjunta, generamos un acercamiento colaborador y progresivo dirigido a llevar a cabo la transformación digital que es innovadora, transparente y centrada en el ser humano, lo que nos permitirá proporcionar soluciones basadas en valor a un ritmo acelerado”.

Acerca de UST Global

UST Global es una empresa líder dedicada a los servicios tecnológicos digitales que proporciona potentes soluciones para empresas dentro de Global 1000. La misión de UST Global es liderar a las empresas por medio de las transformaciones digitales críticas que generen mayor valor empresarial. UST Global se especializa en seis servicios digitales de próxima generación: diseño, seguridad cibernética, sector móvil, social, análisis y la nube. Impulsada por el lema ‘menos clientes, más atención’, UST Global se esfuerza por alcanzar la excelencia al dar a sus clientes servicios de alta calidad y un compromiso con el éxito a largo plazo. Con sede en Aliso Viejo, California, UST Global cuenta con más de 17,000 socios y realiza operaciones a través de 25 países de cuatro continentes.

Acerca de Modern Systems

Modern Systems, (NASDAQ: MDSY), resuelve problemas empresariales que están relacionados concretamente con las tecnologías heredadas y la modernización de ordenadores centrales. La tecnología exclusiva de Modern Systems ayuda a los clientes a reducir los costes relacionados con las aplicaciones de los ordenadores centrales existentes, integrando con ello los datos heredados con plataformas modernas, además de reducir el riesgo que conlleva la migración a nuevos estados deseados. El acercamiento que utiliza Modern Systems alcanza los objetivos del cliente de forma más rápida y eficaz frente al resto de soluciones del mercado. Respaldada por la terminación exitosa de más de 250 proyectos de modernización de aplicaciones durante los últimos 30 años, Modern Systems aporta su experiencia industrial única para llevar a cabo la modernización de sistemas heredados por medio de la fusión de su experiencia generalizada en modernización a través de soluciones flexibles.

Acerca de Moonraft

Moonraft es una firma dedicada a la innovación y al diseño digital que realiza operaciones desde Seattle y Bangalore. Contando con más de 50 clientes en sectores como banca y servicios financieros, fabricación, automoción, telecomunicaciones y otros, Moonraft ayuda al progreso de la experiencia humana por medio de la innovación impulsada a través del diseño. Un acercamiento integrado y exclusivo que reúne diseño, arte y tecnología, lo que le permite propulsar innovaciones empresariales con una experiencia de cliente diferenciada. Las experiencias de Moonraft dentro del diseño son utilizadas por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, siendo reconocidas al mismo tiempo por expertos del sector como FastCo Design e IxDA.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion