Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:42 am


Publicidad

Jardines el Paraiso

Virgin Mobile Middle East and Africa supera los 3.5 millones de clientes servidos a través de la plataforma Symsoft MVNO

Servicio móvil

ESTOCOLMO – Virgin Mobile Middle East and Africa (VMMEA) fue el primer MVNO con licencia puesto en marcha en la región de Oriente Medio, y hoy ofrece servicios bajo las marcas Virgin Mobile y FRiENDi mobile en toda la región, que colectivamente sirve a más de 3.5 millones de clientes. VMMEA ofrece servicios completos de voz y datos móviles, que son fáciles de usar para los clientes a través de amplia digitalización, así como un enfoque innovador para conectar teléfonos móviles, tabletas y dongles del cliente bajo una sola suscripción.

Hemos llegado a segmentos de mercado previamente marginados mediante el desarrollo y evolución de atractivos servicios móviles a clientes en estos segmentos” dijo Mikkel Vinter, fundador y director de VMMEA. Aprendiendo de cada mercado que servimos, e innovando constantemente nuestros productos y distribución satisface a una industria cambiante, y nos hemos convertido en el mayor grupo MVNO en la región. Trabajamos con Symsoft como uno de nuestros socios técnicos estratégicos y utilizamos la plataforma Symsoft MVNO en todos nuestros mercados regionales. Como nuestros factores diferenciadores son innovación de producto y la capacidad para aprovechar rápidamente las oportunidades del mercado, consideramos nuestra asociación con Symsoft un elemento importante del éxito de VMMEA continuó Vinter.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Desde sus inicios, VMMEA ha utilizado la plataforma Symsoft MVNO para crear una experiencia superior del cliente, y la suite de productos Symsoft MVNO proporciona a VMMEA con la capacidad de definir de forma independiente lógica de servicio combinado con la gestión del tráfico en tiempo real y servicios de valor añadido. Los APIs abiertos proporcionados por la plataforma Symsoft MVNO permiten integración con canales de servicio al cliente apropiados para todos los segmentos de mercado.

Estamos orgullosos de anunciar a VMMEA como uno de nuestros clientes más importantes, y representan el proveedor móvil innovador y moderno que nuestra plataforma MVNO construyó para apoyar dijo Johan Rosendahl, director administrativo en Symsoft. “VMMEA no es sólo satisfacer las necesidades de sus clientes, están creando nuevos beneficios para los clientes en una región que está evolucionando rápidamente. Es emocionante ver que nuestra plataforma  MVNO y la cartera de servicios continúan apoyando el éxito de VMMEA, y estamos seguros que VMMEA tiene un futuro brillante por delante continuó Rosendahl.

Acerca de Symsoft

Symsoft es un socio de confianza para más de 70 operadores móviles en más de 40 países, proporcionando software y servicios innovadores, robustos y escalables para sus clientes en las áreas de BSS en tiempo real, servicios de valor añadido, prevención de fraude y señalización de seguridad. Combinando aplicaciones en su cartera y aprovechando su amplia experiencia le permiten ofrecer soluciones de extremo a extremo para los operadores tradicionales, los operadores virtuales y activadores así como los proveedores de servicios de Internet. Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, sus soluciones son siempre locales, como un servicio gestionado o en la nube.

Crean valor para sus clientes mediante el fortalecimiento de su posición competitiva a través del acortamiento de su tiempo de puesta en el mercado, proporcionando acceso a nuevas fuentes de ingresos, limitando el fraude y logrando reducciones significativas en el coste de propiedad mediante opciones de implementación flexibles y múltiples niveles de servicio.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion