Martes, 19 de septiembre de 2017 / 6:14 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Cámara de Representantes rinde homenaje a los Piratas de Quebradillas

08-17-17-piratas7

EL CAPITOLIO (CyberNews) – La Cámara de Representante rindió homenaje el jueves, a los campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Piratas de Quebradillas; quinteto que se impuso en una histórica serie final ante los ahora ex monarcas nacionales, Capitanes de Arecibo.

El Salón de los Próceres en el segundo piso de la Casa de las Leyes se vistió de balones y mallas para recibir a los nuevos monarcas nacionales en una ceremonia auspiciada por el representante del Distrito  15, Joel Franqui Atiles.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“Hoy reconocemos la pasión, esfuerzo y trabajo en equipo que los integrantes del quinteto de Quebradillas demostraron a través, no sólo de esta gran e histórica serie final, pero durante todo el torneo del BSN. Sabemos el gran significado que tiene este campeonato, tanto para la franquicia Pirata, como para nuestra fanaticada que tanto gozó con su desempeño este año”, dijo Franqui Aquiles, quien representa los municipios de Hatillo, Camuy, Quebradillas en declaraciones escritas.

Los Piratas de Quebradillas, con un impresionante récord histórico de cinco campeonatos y 11 subcampeonatos en 36 años de franquicia, lograron su más reciente trofeo nacional a principios de agosto. Durante toda la temporada, los Piratas demostraron un control absoluto en el tabloncillo, aun cuando se enfrentaron a grandes quintetos semanalmente.

Franqui Atiles entregó mociones de reconocimiento a cada uno de los integrantes del quinteto campeonil, incluyendo a su dirigente, asistentes y propietario.

“La gran fanaticada Pirata, que se extiende fuera de los límites geográficos de Quebradillas, estamos se fiesta con este campeonato. El trofeo de campeones del BSN regresó a la cuna del básquet moderno. Por eso, esta Cámara de Representantes se siente orgullosa de auspiciar este sencillo pero muy emotivo reconocimiento”, añadió el también Presidente de al Comisión de Agricultura de la Cámara.

El presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, participó de la actividad.

1 Comentario

  1. Carmen Evelyn Rodriguez Nogue

    Carmen Evelyn Rodriguez Nogue

    Jueves, 17 de Agosto del 2017 en 4:43 pm

    En la camara de representantes no hay mujeres?

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion