Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:41 am


Publicidad

Jardines el Paraiso

G2A organiza un campamento de entrenamiento de e-sport para Virtus.pro y Natus Vincere

G2A

HONG KONG y RZESZÓW, Polonia– G2A.COM está organizando un campamento de entrenamiento de e-sports para Virtus.pro y Natus Vincere en su centro de investigación y desarrollo en Rzeszów, Polonia. Del 16 al 20 de mayo, G2A será la sede de un campo de entrenamiento especial para dos de sus equipos patrocinados de e-sports.

Los e-sports, también conocidos como deportes electrónicos, son un deporte profesional en el que los equipos o jugadores individuales compiten entre sí en torneos de videojuegos. La industria crece extremadamente rápido, y G2A está haciendo su parte para apoyar este progreso invirtiendo más de 10 millones de dólares en e-sports hasta la fecha, y trabajando con más de 70 equipos en más de 100 eventos de e-sports y juegos. Ahora, G2A está llevando su apoyo un paso más allá organizando un campamento de entrenamiento de e-sports especial para los equipos Virtus.pro y Natus Vincere (también conocido como Na’Vi) en una de sus propias oficinas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Tanto Virtus.pro como Na’Vi están clasificados entre los cinco principales equipos de e-sports del mundo, y compiten en el videojuego multijugador Counter-Strike: Global Offensive de tirador en primera persona. Los dos equipos se entrenarán varias horas al día durante el curso de cuatro días jugando, planificando estrategias y analizando los pasos de los competidores. El campamento de entrenamiento permitirá a los equipos tener la oportunidad de practicar bajo las directrices de sus entrenadores y un psicólogo especial, y les da la oportunidad de integrarse. Aunque estos entrenamientos están normalmente organizados a puerta cerrada directamente por los mismos equipos, esta vez G2A celebrará y compartirá el entrenamiento con fans de todo el mundo.

También hay una batalla de los fans que tiene lugar durante el campo de entrenamiento Virtus.pro y Na’Vi, en forma de un reto YouTube Redemption. El equipo que gane el reto podrá idear una tarea que el equipo perdedor debe realizar en vídeo. La tarea puede ser todo lo que al equipo ganador se le ocurra: desde bañar un cerdo a disfrazarse de perrito caliente. Los fans tendrán la oportunidad de salvar a su equipo favorito de la posiblemente vergonzosa tarea visitando http://youtuberedemption.com. La batalla de los fans va del 4 al 18 de mayo, e incluye la oportunidad de ganar varios atractivos premios, incluyendo las postales G2A.COM.

G2A publicará actualizaciones en vivo y relaciones desde el campo de entrenamiento en sus páginas oficiales de Twitter (https://twitter.com/G2A_com) y Facebook (https://www.facebook.com/G2Acom/).

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion