Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:37 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Se reanuda la semifinal en Manatí y Mayagüez

Se reanuda la semifinal en Manatí y Mayagüez

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – La fase semifinal del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A entrará a su segundo fin de semana de acción mañana viernes, con partidos en los estadios de Manatí y Mayagüez, a las 8:00 de la noche.

La jornada presentará a los Cariduros de Fajardo y Titanes de Florida nivelados con un triunfo por bando, mientras los Sultanes de Mayagüez a mitad de camino 2-0 frente a los Toritos de Cayey.
En el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, los Cariduros (1-1) chocarán con los Titanes (1-1).  Por Fajardo abrirá el zurdo Rámesis Rosa y por Florida hará lo propio Juan León Falú.
Rosa fue el lanzador que perdió el primer encuentro de la serie en relevo, con tres y un tercio de entrada trabajada. Dicho encuentro lo abrió Falú, pero salió de la loma sin decisión después de tirar cuatro y un tercio de episodio.
El bateador más destacado del primer fin de semana de la semifinal lo tienen los Cariduros.  Se trata de Ángel Ortiz, quien conectó seis hits en nueve turnos oficiales ante los Titanes.
En el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, los Sultanes (2-0) recibirán la visita de los Toritos (0-2).  Los mayagüezanos volverán a confiar en el brazo del derecho Alex de la Cruz, ganador del primer encuentro de la serie, para buscar colocarse a las puertas del baile de coronación.
Por Cayey, tendrá su primera presentación en la semifinal el veterano lanzador derecho Fernando Cabrera, quien tendrá la encomienda de darle el primer triunfo de la serie a su equipo.
Cabrera no vio acción el primer fin de semana de la semifinal debido a una molestia en su pierna derecha, según informó la gerencia del equipo.
La marca global de Cabrera en su primer año en la Doble A es de 10-1, con brillante efectividad de 0.56 en 97 entradas. Acumula 104 ponches y sus contrarios apenas batean .194.
La semifinal continúa este sábado en los estadios Concepción Pérez Alberto, de Fajardo y Pedro Montañez, de Cayey, a las 8:00 de la noche.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion