Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:09 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“DE MÍ QUE HABLEN”

Pirulo-Y-La-Tribu-566x377

San Juan, Puerto Rico – Pirulo vuelve a ofrecer sus ritmos cadenciosos y poderosos con el lanzamiento de su nuevo tema “De mí que hablen”, que se escucha en la radio desde el pasado viernes.

Este tema forma parte de la más reciente propuesta musical del percusionista y cantante, que lleva por nombre “Pirulo y la Tribu: Calle Linda 2”, cuya salida está programada para el viernes 2 de junio, y en la que colaboran importantes figuras de la industria musical como Olga Tañón, Ozuna, entre otros.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“En este tema muestro nuestra realidad como seres humanos, y es que siempre va a haber alguien que hable de ti. Esa es nuestra realidad, siempre está el que le gusta el bochinche, pero también existe el que está claro… de eso es de lo que habla esta canción”, destacó el artista.

Sobre su nueva propuesta musical, Pirulo detalló que es una continuidad de su disco “Calle Linda”, que lo dio a conocer para el año 2013.

“Este disco da continuidad al primero, porque nos mantenemos fieles a lo que somos. Esta es mi salsa, a mi estilo, y estoy bien contento porque otra vez puedo soltar más salsa de la buena”, añadió.

Esta nueva producción estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico para el próximo 2 de junio, bajo el sello IN-TU Linea y Universal Music Latin.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion