Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:18 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El vídeo musical “Shadow Kiss” de MeseMoa, un grupo japonés en alza, causa una polémica mundial

~Un beso cada 6 segundos entre los integrantes~

TOKIO– La boy band japonesa MeseMoa, que cuenta con nueve integrantes, ha lanzado un vídeo musical para “Secret”, su primer álbum.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La temática de la canción son los besos así que intensas escenas de baile y besos entre los integrantes componen el plato fuerte del vídeo. En el vídeo se ve como cada uno de los 9 integrantes besa a los demás con el resultado de 36 besos en 4 minutos, y cada beso en una pose diferente.

Cada beso tiene un nombre – son poses de besos comunes sacados de los mangas recientes, como por ejemplo “beso sujetando el mentón ” o “beso Kabe-Don” (beso con las manos contra la pared), también hay besos originales, como el “beso dándose la vuelta ” o el “beso eliminador de ruido.” El vídeo musical ha dado mucho de qué hablar a nivel mundial, después de que haya tenido más de 450.000 visualizaciones en la primera semana desde su lanzamiento.

Perfil de MeseMoa

MeseMoa es una boy band con nueve integrantes nacida en 2012 desde un sitio web donde se comparten vídeos. Estos “ídolos autoproclamados” han conseguido llamar la atención con sus vídeos de versiones bailadas cuando eran amateurs, y que ahora actúan en directo con sus propias canciones.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion