Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:55 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Cierre de los restaurantes Applebee’s en los Estados Unidos no afecta a Puerto Rico

Cierre de los restaurantes Applebee’s en los Estados Unidos no afecta a Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – La directora senior de mercadeo de Applebee’s Puerto Rico, Lizmarie Medina, sostuvo el viernes que luego del cierre en Estados Unidos de restaurantes de la cadena Applebee’s, no afecta a Puerto Rico.

“En el día de hoy se dio a conocer un reportaje de la revista Fortune que anuncia el cierre de más de 100 restaurantes de la cadena Applebee’s. Este cierre no aplica de manera alguna a los restaurantes de Puerto Rico.  El artículo se refiere estrictamente a restaurantes en los Estados Unidos”, dijo Medina en declaraciones escrtas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“En Puerto Rico la cadena continúa sólida y sigue siendo la favorita entre los consumidores.  Applebee’s Puerto Rico cuenta con 5 localidades y emplea a más de 350 puertorriqueños”, añadió.

Expuso, para concluir, que “la franquicia está en continuo desarrollo y en planes de expansión”.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion