Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:11 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Experimente Ladakh como nunca antes con el Ultimate Travelling Camp (TUTC)

The-Ultimate-Travelling-Camp-TUTC

Tiendas de campaña de lujo | Cocina exquisita | Servicios de mayordomo personalizado 

Los campos estarán operativos del 15 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2017 

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

BOMBAY, India – Ladakh, una tierra con innumerables influencias que jamás deja de sorprender a los viajeros gracias a sus tornasolados colores. Antiguos monasterios pintorescos adornados con banderas agitadas que muestran oraciones, lagos en azul cobalto que se fusionan con los cielos azules, cabras pashmina pastando en un marco con montañas de minerales coronadas por la nieve – aquí cada lugar presenta un cumplimiento impresionante con sus remarcados colores rendimiento.

Integrados en los pintorescos caseríos de Ladakh, los populares Chamba Camp Thiksey y Chamba Camp Diskit del Ultimate Travelling Camp invitan a los viajeros a entrar de forma plena en los finos aires de Ladakh al tiempo que se ven suavizados por los lujos del glamur que se integran. Conocidos por haber introducido el ‘camping con estilo’ en los complejos paisajes de la India, los campos de temporada de TUTC en Leh y Nubra Valley comienzan las operaciones a partir del 15 de mayo de 2017 hasta finales de septiembre, una tiempo favorable para visitar Ladakh. Para los que buscan introducirse dentro del alma de Ladakh, los itinerarios destacados de TUTC prometen estancias con experiencias sin comprometer el lujo.

TUTC reúne experiencias como nadie más lo hace. Los invitados pueden redescubrir la energía mística de una estupa budista, descubrir antiguas historias de las divinidades del budismo ocultos detrás de los simbolismos secretos y colores de los monasterios, ofrecer oraciones de paz, bajar por los glaciares de los ríos, montar en bicicletas por caminos montañosos, ver un partido de polo, un deporte de la realeza, experimentar la sesión espiritista privada con el oráculo del pueblo o simplemente satisfacer los extraordinarios servicios de los campos.

Con 11,000 pies, los excepcionales servicios de TUTC se dirigen a todos los caprichos y adornos de los huéspedes más apreciados. El lujo queda ejemplificado por las tiendas de campaña estéticamente hermosas adornadas con candelabros de madera, camas con dosel, ropa de hogar exquisita para el mobiliario del periodo en madera. Las tiendas de campaña tienen tres capas y están protegidas del exterior, mientras que los interiores cuentan con control de temperatura para encajar con las preferencias individuales. Cada una de las tiendas de campaña ofrece baños de tipo suite con ducha caliente, comodidades de baño marca de la casa, depósito seguro, servicio de lavandería, cubiertas privadas, Wi-Fi ilimitado en la tienda de campaña de recepción, seguridad y médico las 24 horas del día y los 7 días de la semana, boutique, biblioteca y servicio de mayordomo personal. El chef integrado de TUTC utiliza ingredientes frescos recolectados en el jardín para preparar y mimar a los visitantes con su cocina de nivel mundial – regional, de la India e internacional, que encajan en los gustos de los viajeros.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion