Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:03 am


Publicidad

Proveedores de salud le piden a la JCF no imponga recortes al PSG

2017-05-16-PROVEEDORES-DE-SALUD-11

SAN JUAN Puerto Rico (CyberNews)- El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Víctor Ramos, le solicitó el martes a la Junta de Control Fiscal (JCF) que no imponga recortes a la cubierta de farmacias y dentistas al Plan de Salud del Gobierno (PSG) como establece el Plan Fiscal certificado.

“Reducirle cerca de un 14 por ciento equivaldría a quebrar múltiples farmacias. Los dentistas y la salud oral son parte indispensable del cuidado total del paciente. Eliminar la cubierta dental para adultos aumentará la incidencia en enfermedades orales”, dijo Ramos en conferencia de prensa.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Según el doctor, si a través del cabildeo en Washington se lograron fondos adicionales para salud en Puerto Rico, se debería esperar por lo que ocurrirá en los meses siguientes en cuanto a la solicitud de fondos que se haga ante el Congreso.

“Mientras se le pide sacrificios astronómicos a los proveedores y a los pacientes, las aseguradoras apenas son tocadas por la Junta de Control Fiscal y el Gobierno de Puerto Rico”, sentenció.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

1 Comentario

  1. Edwina Rodríguez

    Edwina Rodríguez

    miércoles, 17 de mayo del 2017 en 12:42 pm

    Las aseguradoras, tienen a los dos partidos comprados.
    Da pena decirlos, pero las aseguradoras son unos mamones del gobierno.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion