Martes, 17 de octubre de 2017 / 8:59 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Dos operadores de cable de EE.UU. implantan la solución de control de Wi-Fi Aptilo

sven-scheuermeier-106767

ESTOCOLMO – Uno de los tres mayores operadores multisistema (MSO) por cable de los EE.UU., y un MSO por cable dedicado a los mercados del Medio Oeste, utilizan las soluciones de control de servicio Wi-Fi de Aptilo Networks para crear oportunidades B2B mediante Wi-Fi, vendiendo al alza (upselling) los servicios de plataforma Wi-Fi que ofrecen a sus clientes empresariales.

Estos operadores de cable llegan, conjuntamente, a nueve millones de hogares y empresas en 40 estados.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Trabajando a través de un asociado Aptilo, utilizan la Aptilo Service Management Platform™ (SMP) (plataforma de gestión de servicios, por sus siglas en inglés). Aptilo SMP es un sistema de última generación para la prestación y gestión de servicios Wi-Fi a nivel de operador.

Aptilo SMP racionaliza el despliegue de los servicios Wi-Fi, facilitando la expansión de los operadores de cable hacia nuevos mercados verticales. Los operadores pueden ofrecer a sus clientes empresariales servicios Wi-Fi hospedados y gestionados con acceso seguro, análisis de uso y portales cautivos personalizados. Los clientes empresariales pueden hacer cambios «sobre la marcha» en sus servicios Wi-Fi hospedados, como actualizaciones dinámicas de portales cautivos, convirtiéndolos en una herramienta de participación para el cliente.

Aptilo como asociado ofrece Aptilo SMP de dos formas: como servicio gestionado en la nube y como software tradicional instalado en el centro de datos del operador.

“Estamos viendo que entre los operadores hay una demanda creciente de soluciones basadas en la nube”, afirmó John Robinson, Director de Ventas para América del Norte de Aptilo Networks. “Uno de los MSO eligió el servicio en la nube, mientras que el otro optó por la instalación en su propia empresa. Sus decisiones se pueden revertir fácilmente, ya que ambas implantaciones se basan en el mismo Aptilo SMP, en el que confían más de 100 operadores por su adaptabilidad, flexibilidad y estabilidad.

Acerca de Aptilo Networks

Aptilo Networks es un proveedor líder de sistemas a nivel de operador para gestionar servicios de datos con funciones avanzadas de autenticación y control y carga de políticas. Aptilo Service Management Platform™ (SMP) se ha convertido en sinónimo de gestión de servicios Wi-Fi y descarga de Wi-Fi en implantaciones a gran escala, con más de 100 operadores en más de 75 países, y es un componente crítico en las llamadas por Wi-Fi y en el Internet de las cosas.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion