Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:08 pm


Publicidad

El Grupo Cohen ha anunciado que Juan S. González, un respetado diplomático estadounidense enfocado en América Latina, se ha unido a la firma como Vicepresidente Asociado.

The Cohen Group Juan Gonzalez

WASHINGTON– El Grupo Cohen ha anunciado que Juan S. González, un respetado diplomático estadounidense enfocado en América Latina, se ha unido a la firma como Vicepresidente Asociado. Él se une y llevará una práctica muy activa de América Latina en la firma, que incluye el ex embajador de EE.UU. en México, Jeff Davidow.

Antes de unirse al Grupo Cohen, Juan pasó 16 años de servicio con el gobierno estadounidense enfocado en América Latina y el Caribe con el Departamento de Estado, el Consejo de Seguridad Nacional y la Oficina del Vicepresidente. Un reciente artículo en el Huffington Post describió a Juan como “uno de los diplomáticos más influyentes en las relaciones entre Estados Unidos y América Latina”.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Como Subsecretario Adjunto de Estado para Asuntos Hemisféricos, Juan lideró la diplomacia estadounidense hacia Centroamérica y el Caribe, durante el cual supervisó cerca de mil millones de dólares en asistencia hacia Centroamérica. Como Asesor Especial del Vicepresidente Joe Biden de 2013 a 2015, Juan fue el principal arquitecto de la agenda regional del Vicepresidente durante el segundo mandato de la Administración Obama-Biden, incluyendo el reequilibrio de la política económica de Estados Unidos hacia México, cooperación bilateral activa con Brasil, y el lanzamiento de una Iniciativa de Seguridad Energética del Caribe dirigida por la Casa Blanca.

De 2011 a 2013, Juan sirvió en el Consejo de Seguridad Nacional como Director para Asuntos Hemisféricos, donde coordinó la formulación de la política estadounidense en la región Andina (BoliviaColombiaEcuador, Perú y Venezuela).

Antes de sus cargos en la Casa Blanca, Juan sirvió en varios puestos de América Latina y el Caribe en el Departamento de Estado, incluyendo Jefe de Gabinete del Subsecretario de Estado, Arturo Valenzuela. También fue Voluntario de Cuerpo de Paz en Guatemala, es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y graduado de la Escuela de Edmund A. Walsh de la Universidad de Georgetown. Nació en Cartagena, Colombia.

Acerca del Grupo Cohen:

El Grupo Cohen consta de más de 60 profesionales con una experiencia combinada de muchas décadas en altos cargos en el Congreso de los Estados Unidos, la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional, la comunidad de inteligencia y otras agencias federales, así como en gobiernos europeos y asiáticos, organizaciones internacionales y el sector privado.

Con oficinas en Washington, Londres, Pekín, Tianjin y Nueva Delhi, el Grupo Cohenproporciona a sus clientes los conocimientos y la inteligencia necesarios para comprender e influir mejor los entornos empresariales, políticos, legales, regulatorios y mediáticos en los cuales operan.  Esto incluye tanto desarrollar planes estratégicos de negocios para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos, como trabajar en conjunto con los clientes en la ejecución de estos planes.  Los grupos de práctica del Grupo Cohen incluyen Aeroespacio y Defensa; Seguridad Nacional; China; la India; Telecomunicaciones y Tecnología Informática; Energía y Recursos; Transporte y Logística, Salud y Ciencias de la Vida; Servicios Financieros e Inversiones y Propiedad Inmobiliaria.  Sirve a clientes en Norteamérica, Asia oriental, Asiameridional, Europa, Rusia, Australia, África y Latinoamérica.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion