Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:31 pm


Publicidad

Industriales presentan agenda educativa de su convención anual

Rodrigo-Masses-1200x800

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Rodrigo Masses anunció el lunes, el programa educativo que presentarán como parte de las actividades de la convención anual de dicha entidad que se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio en El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort, bajo el lema Somos Uno, ¡Encántate, crece y quédate en Puerto Rico!

La directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal, Natalie Jaresko será oradora de almuerzo del jueves, y hablará a la matrícula de Industriales sobre “Revitalizando la Economía e Infraestructura de Puerto Rico a través de PROMESA”.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Como es tradición, el sábado en la mañana tendremos el Conversatorio con el Gobernador donde líderes del sector privado presentarán al gobernador temas de interés a la industria y en la tarde daremos seguimiento a los acuerdos establecidos en Caucus con el Gobierno en los temas de salud, energía, desarrollo económico, turismo y reformas estructurales.

Integramos diversos sectores productivos de la economía en un programa educativo de alto nivel que brindará el escenario idóneo para cumbres, conferencias y plenarias, con diversidad de temas. Entre los temas están: Banca, Finanzas, financiamiento, desarrollo económico e innovación en conjunto con la Cámara de Comercio;  Capítulo de la Mujer Industrial; Energía, Agroindustria; Título V de Promesa, Proyectos Críticos de Infraestructura y Necesidades Energéticas; Reforma Contributiva local y federal en tiempos de Quiebra; Bio Pharma Summit en conjunto con Pharmaceutical Industry Association (PIA); Transportación; Medical Devices Summit & Expo en conjunto con el Medical Devices Cluster; Aeroespacial; Liderazgo y Eficiencia organizacional y Digital Marketing & Business Trends en conjunto con el SME.

Los participantes de la convención tendrán la oportunidad de visitar más de 200 exhibidores, múltiples oportunidades de networking, Programa de Compradores y Suplidores, Cumbre de Jóvenes, Programa de Acompañantes y un Programa social inigualable,

En la Asamblea anual se presentarán el informe de logros del presidente, enmiendas al reglamento, resoluciones que pasarán a formar parte de la política pública de la Asociación de Industriales y se elegirán miembros de la próxima Junta de Directores.

El miércoles 31 de mayo se llevará a cabo el Torneo de Golf como antesala a la convención. Además, en las distintas actividades de convención presentaremos una serie de reconocimientos a líderes de diversos sectores industriales y relacionados.

Para información de cómo participar de la mejor convención de Puerto Rico y reservaciones puede comunicarse al (787) 641-4455, o acceder www.prma.com.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion