Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:55 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Infiniti seleccionado como el mejor diseño para Le Mans 2030

Infiniti seleccionado como el mejor diseño para Le Mans 2030

SAN JUAN Puerto Rico, (CyberNews) –  Infiniti fue elegido ganador de la competencia de diseño Michelin 2017 dirigido a seleccionar el diseño de concepto para Le Mans 2030.  La selección se llevó a cabo durante la 85° edición de la carrera Le Mans en Francia organizada por Michelin.  El “Infiniti Le Mans 2030” es capaz de cambiar de un manejo mecánico a uno autónomo.

El vehículo prototipo, develado previo a la carrera de Le Mans, fue diseñado por Tao Ni de China. La visión de diseño de Tao Ni refuerza que la carrera de Le Mans no solo debe usar más tecnologías y ser más emocionante, sino que además debe ser más segura. Basado en que la carrera de Le Mans es un evento que dura todo el día, el prototipo presenta la oportunidad de integrar piloto automático en la carrera. Al integrarlo, se puede manejar el vehículo durante el día, activando el módulo de la computadora en modo de piloto automático en la noche.  Se estableció además que la industria de motor es muy parecida a la exploración espacial, por lo que ambas industrias desafían constantemente los límites del ser humano y la tecnología. Por ello Le Mans 2030 debe poner más atención a estos puntos.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La competencia de Michelin recibió sobre 1,600 registros de 80 países.  La decisión estuvo a cargo de un jurado compuesto por altos ejecutivos de la industria automotriz que incluyó representantes como Nissan, BMW, Ford, General Motors, Honda y Hyundai.

El joven de 26 años se graduó en diseño industrial de la Academia de Artes Finas de Tianjin en 2013, dando paso a estudiar diseño de automóviles en el Royal College of Art en Londres.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion