Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:32 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La Fórmula DRIFT lanza su temporada 2017 con Nexen Tire como Asociado Oficial Principal por segundo año consecutivo

2017-Formula-DRIFT-Nexen-Tire-2

SEÚL, Corea del Sur – Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder a nivel mundial, continúa por segundo año consecutivo como Asociado Oficial Principal de la Fórmula DRIFT, la principal serie de drifting de Estados Unidos, para la temporada de carreras 2017 que se celebrará hasta octubre.

Nexen Tire oficia como Asociado Oficial Principal de la Fórmula DRIFT desde la firma de su acuerdo de asociación el 18 de marzo del año pasado. La compañía continúa patrocinando a dos pilotos de Scion Racing (SR) de Toyota: Fredric Aasbo, Campeón Mundial 2015 de la Fórmula DRIFT y subcampeón de la Fórmula DRIFT en 2016 y Ken Gushi, el segundo subcampeón de la Fórmula DRIFT en 2016.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Asabo y Gushi correrán con N’FERA SUR4G, el neumático de ultra alto desempeño de Nexen Tire para calles y competencias, que brinda un rendimiento superior en estabilidad y giros, agarre y antiabrasión, al conducir a alta velocidad. Disponible en 20 tamaños diferentes, la calidad y el desempeño de los neumáticos N’FERA SUR4G ha sido probada a través de numerosas competencias internacionales de diseño.

“Como Asociado Oficial Principal, estamos felices de ver el lanzamiento de una nueva temporada de la Fórmula DRIFT que nos ofrecerá la oportunidad de demostrar la superioridad de nuestra tecnología impulsada por el desempeño”, afirmó Nexen Tire. “Los increíbles logros obtenidos el año pasado por los pilotos que patrocinamos ya han demostrado la calidad y el desempeño de N’FERA SUR4G. Anticipamos que los resultados de este año servirán para reforzar dicho estatus”.

La nueva temporada de Fórmula DRIFT ya comenzó –habiéndose disputado la primera etapa en Long Beach, California, entre el 31 de marzo y el 1 de abril- y continuará hasta octubre de 2017. Los avisos publicitarios de Nexen Tire se colocan de forma destacada en la señalización de la pista y el streaming en vivo de la Fórmula DRIFT –junto con los comerciales del sitio Web de la Fórmula DRIFT y la transmisión de la Fórmula DRIFT en CBS Sports, llegan a aproximadamente 10 millones de hogares en todo Estados Unidos.

En los últimos tiempos, Nexen Tire ha estado fortaleciendo su presencia mundial concentrándose en diversas actividades de marketing deportivo. En marzo de 2017, la compañía firmó una renovación por varios años de su asociación estratégica con el Manchester City Football Club. Asimismo, en la actualidad la compañía apoya a cuatro segmentos de los Deportes de Invierno, al mismo tiempo que opera numerosos canales de medios sociales online.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion