Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:53 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

ObserveIT acelera la detección y prevención de amenazas de infiltrados

dreamstime_s_88962855

Las innovaciones por el líder global en control y análisis de amenazas de infiltrados ofrecen a los equipos de seguridad y TI nuevas y eficaces maneras de mantener seguras sus organizaciones

TEL AVIV, Israel  ObserveIT, el proveedor de soluciones líder de control y análisis de amenazas de infiltrados con más de 1,500 clientes en todo el mundo, presentó hoy nuevos análisis procesables y la capacidad de bloquear proactivamente actividades de riesgo e ilegales por parte de los intrusos, proporcionando a los equipos de seguridad y TI potentes armas en la lucha por hacer sus organizaciones más seguras. Con las innovaciones ya disponibles en ObserveIT 7.0, la compañía sigue su liderazgo en permitir a los clientes asegurar que los usuarios privilegiados, vendedores y usuarios empresariales no actúen de una manera negligente o maliciosa que pueda poner sus empresas en riesgo.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“La nueva interfaz de panel gestor de ObserveIT marca una nueva liga en la experiencia del usuario. Además, el último conjunto de características – incluyendo alertas de tecleo de claves y bloqueo preventivo frente a actividades de alto riesgo – ofrecen exactamente lo que nuestros clientes han estado pidiendo”, dijo Dennis Buroh, consultor sénior en Consist Software Solutions. “Cada lanzamiento de la solución de amenazas de intrusos de ObserveIT mejora la capacidad de nuestros clientes para prevenir proactiva y fácilmente los riesgos internos impuestos por contratistas y empleados”.

Nuevas capacidades en ObserveIT 7.0:

  • Prevención instantánea de brechas de seguridad: ObserveIT 7.0 proporciona a los equipos de seguridad la capacidad -en tiempo real- de detectar y bloquear actividades que violan las políticas o ponen a las organizaciones en riesgo. Las organizaciones pueden elegir forzar a los usuarios a desconectarse de, o cerrar, aplicaciones o sitios web implicados en actividades no autorizadas.
  • Nuevo análisis accionable basado en la actividad del usuario: Los equipos de seguridad ya pueden detectar rápidamente e investigar acciones ilícitas. Los perfiles del usuario de línea base pueden filtrarse dinámicamente, para ver incidentes de seguridad en el contexto de la actividad normal e investigar una conducta anómala o de riesgo.
  • Los análisis se amplían a alertas de tecleo de claves: ObserveIT 7.0 permite a los equipos de seguridad detectar palabras clave y comandos sensibles introducidos en aplicaciones de escritorio, sitios web y herramientas de comando de Shell, de manera que las organizaciones puedan identificar e investigar intentos de exfiltración de datos por los usuarios introduciendo palabras clave protegidas en correos electrónicos, aplicaciones de chat, medios sociales, y más.
  • Experiencia del usuario mejorada: ObserveIT 7.0 también ofrece un panel mejorado y una interfaz del usuario que ofrece una experiencia intuitiva, haciendo la solución más fácil de utilizar.

“Desafortunadamente, las amenazas de seguridad son un hecho de la vida empresarial. Es también un hecho que el mayor riesgo de seguridad para las organizaciones sea de empleados y vendedores que de manera inadvertida o maliciosa violen las políticas de seguridad, por lo que la demanda de soluciones de amenazas de intrusos es mayor que nunca”, explicó el consejero delegado de ObserveIT, Mike McKee. “Como líder de la industria comprometido con innovar continuamente para nuestros clientes, estoy orgulloso de decir que nuestras nuevas capacidades de análisis accionable y prevención proactiva hacen de ObserveIT 7.0 la solución de amenazas de intrusos más potente y fácil de utilizar en el mercado actual”.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion