Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:32 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

SGS firma un acuerdo de alianza estratégica con Kezzler AS como proveedor de tecnología de serialización

dreamstime_s_44267584

SGS firma un acuerdo de alianza estratégica con Kezzler AS como proveedor de tecnología de serialización para clientes mundiales 

OSLO, Noruega y GINEBRA – Kezzler AS, líder en servicios de serialización y negocios de búsqueda y seguimiento, y SGS, principal compañía mundial de inspección, verificación, pruebas y certificación, anunciaron hoy la finalización de un acuerdo de alianza estratégica para comercializar de forma conjunta una solución mundial de serialización y servicios de búsqueda y seguimiento.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

 

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con SGS ya que están considerados como el punto de referencia mundial en relación a la calidad e integridad”, destacó Thomas Körmendi, consejero delegado de Kezzler. “Creo que nuestra experiencia dentro de la tecnología y su credibilidad mundial y huella nos van a permitir proporcionar a los gobiernos y compañías de todo el mundo disponer de una solución de tecnología que va a cambiar las prácticas empresariales. La digitalización de productos está en un excelente momento, y estamos emocionados al haber sido reconocidos como una solución innovadora que puede cumplir con las necesidades de mercado para la serialización a gran escala”.

Este acuerdo pretende comercializar de forma conjunta y ejecutar la serialización y servicios de seguimiento para clientes mundiales SGS en las áreas de los artículos de consumo de rápido movimiento, alimentos y seguridad de alimentos, farmacéuticos, además de productos de tabaco, alcohol y otras bebidas.

Junto a Kezzler vamos a proporcionar servicios que sean completamente compatibles con los requisitos normativos en el control de las cadenas de suministros, respondiendo a las demandas de la industria y satisfaciendo las necesidades de los consumidores”, explicó Roger Kamgaing, vicepresidente ejecutivo de gobiernos e instituciones de SGS.

Serialización estratégica en escala en masa

Ya existe la tecnología para dar a miles de millones de productos su propio ADN digital único – una ventana dentro de la información hasta el nivel del paquete/unidad tal y como demanda la normativa legislativa. Asignar una identidad completamente única permite a los propietarios de marca mejorar sus operaciones, ahorrando costes con ello. Por ejemplo, la tecnología de búsqueda y seguimiento se puede usar para identificar soportes e ineficacias dentro de la cadena de suministro al registrar el tiempo que invierten los productos en el almacén y tránsito. Mientras, las identidades de producto únicas posicionarían mejor a los fabricantes para identificar y pre-anticipar cualquier tema potencial, como las retiradas de productos altamente desinados, incluyendo la alerta a los consumidores individuales que escanean el código del producto usando su teléfono móvil.

En paralelo y con fines de lucha contra el comercio ilegal, las autoridades públicas podrán controlar, registrar los movimientos de productos a través de las cadenas de suministro para fabricantes, por medio de la logística y hasta los consumidores finales. De forma posterior podrán seguir los productos de vuelta para identificar el punto de diversión de estos dentro de la cadena de suministro ilegal.

Desplegando una tecnología de tipo multifuncional en su naturaleza y que despliega valor por medio de varias funciones de negocios no solo facilita las funciones de búsqueda y seguimiento y protección de marca, sino que también permite a las compañías conectarse con los consumidores, intercambiar información y cumplimentar las funciones de búsqueda y marketing en tiempo real.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion