Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:31 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Thuraya lanza un satélite en modo dual y LTE Hotspot

Thuraya-WE

Thuraya WE”  Conectando a todo el mundo en cualquier parte

DUBAI, EAU – Thuraya Telecommunications Company anunció hoy el lanzamiento del satélite Thuraya WE y también del LTE portátil Wi-Fi Hotspot para cumplir con la demanda mundial creciente de conectividad de datos inalámbricos. Desarrollado en colaboración con Beam Communications, Thuraya WE sirve como puente entre los servicios de satélite y GSM de banda ancha. Se trata del primer Hotspot de modo dual del mundo que mantiene a los usuarios en contacto con la familia y amigos, sin importar donde estén.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El terminal facilita la itinerancia integral para los consumidores, desde servicios LTE satélite a terrestres o viceversa, ya sea por medio de una tarjeta Thuraya SIM o una tarjeta estándar GSM SIM desde cualquiera de los 395 socios de itinerancia GSM mundiales de Thuraya, permitiendo a los usuarios utilizar la opción más adecuada disponible.

Con un peso de tan solo un kilo, Thuraya WE es compacto, ligero y portátil, y ofrece además conectividad de voz y datos en marcha. Transforma cualquier área en un Wi-Fi Hotspot, lo que permite la conexión de hasta 10 dispositivos inteligentes dentro de un radio de 100 pies o más.

“Thuraya WE refuerza nuestro compromiso de cara a ofrecer productos innovadores. Se trata del primer dispositivo LTE Wi-Fi Hotspot que ofrece una convergencia perfecta entre GSM y los servicios de banda ancha por satélite. Construido para ser fácil de usar, Thuraya WE da servicio a las necesidades de los usuarios dentro de una multitud de sectores al permitirles disfrutar de un acceso sin interrupciones para los servicios de voz y datos en la red de Thuraya cuando se está fuera de la cobertura terrestre”, declaró Ahmed Al Shamsi, consejero delegado interino de Thuraya.

Thuraya WE dispone de una interfaz sencilla de usar a la que se puede acceder por medio de la web o a través de una aplicación móvil compatible con dispositivos iOS y Android. Esta interfaz sencilla y fácil de usar permite a los usuarios acceder de forma sencilla a los ajustes del dispositivo, seleccionar y cambiar entre redes, localizar el satellite y visualizar la fuerza de la señal, estado de la conexión, estado de la batería, alertas de sistema e informes de uso de datos.

Michael Capocchi, director administrativo de Beam Communications, indicó: “Estamos orgullosos de haber conseguido diseñar y fabricar este producto para Thuraya. WE es un producto pionero que proporciona el único Hotspot del mercado que ofrece satélite de modo dual y capacidades LTE. Transforma cualquier smartphone o tableta en un dispositivo satélite móvil al permitir a los usuarios acceder a Internet satélite con velocidades de hasta 384kbps y asegura que sigue estando conectado incluso cuando su servicio GSM no está disponible”

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion