Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:06 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Causa para juicio por daños ocurridos durante manifestación del 1 de mayo

dreamstime_s_22337688

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, informó el lunes, que la jueza Yazdel Ramos Colón, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para juicio contra un sujeto que cometió delitos menos graves durante la manifestación del primero de mayo pasado.

“Los lamentables y repudiables actos del 1 de mayo no serán tolerados. Todo el que confundió lo que es la libertad de expresión con delitos criminales, será procesado, como en este caso”, indicó la secretaria de Justicia en declaraciones escritas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El Ministerio Público radicó el caso contra Ferdinand González Rosario por supuestas violaciones al Artículo 246 por resistencia u obstrucción a la autoridad pública y Artículo 198 por daños por hechos ocurridos el 1 de mayo pasado en el edificio 654 Plaza en la avenida Muñoz Rivera, cuando supuestamente pintó sus paredes con aerosol.

Vázquez Garced sostuvo que dichos actos que fueron captados en vídeo y advertido por agentes de la Policía, que procedieron a detenerlo en el acto.

El juicio fue señalado para el 30 de mayo.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

9 Comments

  1. Mirory Rios

    Mirory Rios

    miércoles, 10 de mayo del 2017 en 1:02 pm

    Se ve q cambiaron la jueza

  2. Aurea Roldan

    Aurea Roldan

    miércoles, 10 de mayo del 2017 en 1:34 pm

    Jovenes , tontos se dañan su vida, por impulsivos, no me digas que no eras así de joven, lo malo es ser seguidores en ves de ser , EL JEFE PERO DE LO.BUENO.

  3. Antonio Orlando

    Antonio Orlando

    miércoles, 10 de mayo del 2017 en 3:51 pm

    Para mi, lo importante es q debemos $70 billones y nos lo van a cobrar sin muchas contemplaciones. No voy a llorar pot los cristales del banco.

  4. Edith Rivera La Maravilla Rivera Rivera

    Edith Rivera La Maravilla Rivera Rivera

    miércoles, 10 de mayo del 2017 en 4:29 pm

    ESTAN UTILIZANDO EL PUÑO DE PEDRO ROSEYO ,, MANO DURA CONTRA EL CRIMEN ,,, QUE NUNCA FUNCIONO , PORQUE LOS PRIMEROS CRIMINALES ERAN ELLOS. Y LO SON .

  5. Vica Cladifv Nogu

    Vica Cladifv Nogu

    miércoles, 10 de mayo del 2017 en 4:32 pm

    Su consigna era somos estudiantes, No somos criminales”sus acciones los condena como criminales”

  6. Carmen Montalvo

    Carmen Montalvo

    miércoles, 10 de mayo del 2017 en 5:12 pm

    No se puede justificar lo que occurio. Hay que procesarlos Igual que cualquier hijo de vecino. No por que sean estudiantes se le va a permitir que vandalizen.

  7. Ramonita Monroig

    Ramonita Monroig

    miércoles, 10 de mayo del 2017 en 8:04 pm

    Está bueno porque son unos delincuentes.

  8. Felix R. Valedon

    Felix R. Valedon

    miércoles, 10 de mayo del 2017 en 9:04 pm

    No merecen que los puertorriqueños paguemos una universidad para este tipo de supuestos estudiantes (delincuentes) todo el peso de la ley para que entiendan que este es un país de ley y orden

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion