Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:03 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El presidente Donald J. Trump ofreció su directriz semanal

IMG_9021

Washington D.C. –  Ayer fue el día 50 del presidente Donald J. Trump en el cargo y mientras entregó su discurso semanal, habló sobre un tema de suma importancia para las familias de toda nuestra nación: la atención de la salud.

“Hace siete años, este mes, Obamacare se convirtió en ley por encima de las profundas objeciones del pueblo estadounidense. A nuestros ciudadanos se les dijo que tendrían que pasar por Obamacare para averiguar lo que era y lo malo que era”, dijo el Presidente Trump.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“Ahora sabemos que los cientos de páginas estaban llenas de promesas incumplidas. Y es por eso que debemos derogar y reemplazar a Obamacare – para brindar alivio a los trabajadores, familias y pequeños negocios estadounidenses, quienes en este momento están siendo aplastados por Obamacare, al aumentar la libertad, la elección y la oportunidad para el pueblo estadounidense”, recalcó el Presidente Donald J. Trump.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

1 Comentario

  1. Ruby Rodriguez

    Ruby Rodriguez

    sábado, 11 de marzo del 2017 en 7:47 am

    Dios toque tu corazon y logres descubrirlo.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion