Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:12 am


Publicidad

Jardines el Paraiso

En la cárcel hombre imputado de maltratar a su abuela en Hatillo

05-19-17-Hector-Mercado-Soto

ARECIBO, Puerto Rico (CyberNews) – En la Cárcel Regional de Bayamón fue ingresado el viernes, un hombre imputado de maltratar a su abuela, informó la Policía.

Según el parte policial, el agente Alexander Lugo Viera, del Distrito de Hatillo, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicaron cargos por maltrato a personas de edad avanzada contra, Héctor Mercado Soto, de 26 años, residente de Hatillo.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La Uniformada precisó que, los hechos ocurrieron el 18 de mayo, en horas de la mañana en el Barrio Buena Vista sector Talavera en Hatillo, donde el imputado supuestamente maltrataba mediante palabras y amenaza a su abuela.

La juez Ángela Díaz Escaleras, del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y fijó una fianza de 25,000 dólares, la cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta su vista preliminar pautada para el 1 de junio de 2017.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion