Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:50 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Encarcelan hombre por agredir y quemar su pareja en Manatí

dreamstime_s_11580276

MANATÍ (CyberNews) – Un hombre permanece tras las rejas, esto, al no poder pagar una fianza al ser imputado de agredir y quemar a su pareja consensual en Manatí.

Según la Policía, para la fecha del domingo, 7 de mayo del año en curso a eso de la 4:20 de la tarde en las Parcelas Las Luisa en el pueblo de Manatí, el imputado supuestamente agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual de 17 años y la quemó con un cigarrillo en el área de los muslos.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La agente Lillian González, del Distrito de Manatí, en unión a la fiscal Diana Méndez Mercado, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por la ley 154 de violencia doméstica agresión, amenaza y ley de arma contra Luis Jiménez Pagan, de 39 años residente del pueblo de Manatí.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de 50,000 dólares; la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar el 24 de mayo del año en curso.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

1 Comentario

  1. Laura Jazo?☯⚖

    Laura Jazo?☯⚖

    martes, 9 de mayo del 2017 en 9:11 pm

    Es lo mínimo que se merece “UN COBARDE” se le olvidó que le dio la vida una mujer.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion