Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:07 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

Encuentran cadáver en parque de Mayagüez

dreamstime_s_58173114

MAYAGÜEZ, Puerto Rico (CyberNews)- Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que un hombre falleció el sábado en el estacionamiento del Parque Isidoro García de Mayagüez.

Según la información preliminar, las autoridades llegaron al referido lugar luego de que un familiar indicara que encontró el cuerpo de Ricardo Ríos Oquendo, de 50 años.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El cuerpo de Ríos Oquendo, que no presentaba ningún signo de violencia, estaba en el interior de un vehículo Jeep Liberty, color gris del año 2003.

Al lugar se personó el fiscal Omar Manfredi, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para determinar la causa de la muerte.

Se le dio conocimiento del caso al sargento Armando Morales, supervisor de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y al agente Juan Martínez Rivera, quien se hizo cargo de dicha investigación. Además, el agente Carlos Lugo, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion