Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:16 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Encuentran hombre muerto y un invernadero de marihuana en residencia en Mayagüez

Encuentran hombre muerto y un invernadero de marihuana en residencia en Mayagüez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico (CyberNews) – El cuerpo de un hombre muerto fue encontrado en la mañana del sábado en una residencia ubicada en la calle Magnolia de la Urbanización Buenaventura en Mayagüez, en donde también había un invernadero de marihuana.

El occiso fue identificado como Rafael Garden Vega, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo en la sala. Este no presentaba signos de violencia, y fue identificado por su padre quien brindó acceso a la residencia.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Acto seguido y como parte de la investigación del personal de Servicios Técnicos, el agente Edwin García y el sargento Norberto Santiago divisaron un aparente invernadero de marihuana en un cuarto dormitorio. Se desconoce al momento del informe la cantidad de matas encontradas.

Se le dio conocimiento del caso al agente Carlos Fábregas de Drogas y Vicios, quien haría gestiones con el fiscal de turno para obtener una Orden de Registro de la residencia.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion