Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:29 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

Gobernador dice sobre apertura UPR hace falta voluntad

Ricardo Rosselló Nevares dice sobre apertura UPR hace falta voluntad

TOA BAJA, Puerto Rico (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sostuvo el martes, que mientras no exista voluntad entre todas las partes que componen el Sistema de la Universidad de Puerto Rico (UPR), no ocurrirá nada distinto de abrir los portones del Recinto de Río Piedras.

“Nosotros podemos abrir todos los portones del mundo, pero, si no hay voluntad de parte del estudiantado, de los profesores, de que la universidad no opere pues me parecía arbitraria esa decisión y el resultado es ello”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Sobre el riesgo que corrió la ahora expresidenta interina de la UPR, Nivia Fernández, de que pudo ser arrestada por desacato al Tribunal de Apelaciones, Rosselló Nevares insistió en que “no se abona en nada que se arreste un funcionario público”.

La juez Lauracelis Roques Arroyo determinó no aplicar un desacato al Tribunal de Apelaciones a Nivia Fernández.

La UPR lleva desde el mes de marzo en una huelga indefinida. Según dictó el Tribunal de Apelaciones, para el 11 de mayo a las 6:00 de la mañana se debió abrir los portones del Recinto de Río Piedras, pero no se cumplió con dicha orden.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion