Lunes,21 de agosto de 2017 / Hora: 15:38:12


Publicidad

Jardines el Paraiso

Gobernador Rosselló Nevares solicita al Departamento de Justicia iniciar investigación relacionada a señalamientos contra el alcalde Héctor O’Neill

18 Comments

  1. Luis Valentin

    Luis Valentin

    Domingo, 5 de Marzo del 2017 en 8:47 pm

    EL pudo HABER investigado y EXIGIRLE a el alcalde q tenia 24h para aclarar Al partido Y Al pueblo ,, LA situacion q enfrentaba PUES ESTO YA EN LOS CIRCULOS INTERNO SE SABIA D LA SITUACION. OPORTUNISMO POLITICO? ???? Tras bastidores era moral pero en publico era inmora l??? Era legal tener chilla aunque no era moral ??? Pq razon las mujeres del pnp votaron por un HOMBRE q. Publicamente por años se sabia q no era fiel ???? Tenian la oportunidad d castigarlo con su VOTO. QUE PASO ??? EL OPORTUNISMO Y el FANATISMO peso mas q mis VALORES y PRINCIPIOS???

    • Lebasl Namzug

      Lebasl Namzug

      Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 6:29 am

      Esto hay q medirlo cn la misma vara q midieron a Hector ferrer maltratador d la mujer y le dieron tremendo toallaso. Si oneil es culpable q pague. Pero la justicia tiene q ser x igual

  2. Rafael Perez

    Rafael Perez

    Domingo, 5 de Marzo del 2017 en 8:53 pm

    Gobernador Rosello sigue adelante y el que cometa una acción no correcta toma acción. Si quieres que creamos en ti has las cosas correcta y no tapes a nadie. Hay que volver al pasado tener moral, valores etc. No dejar que la codicia reine en el alma como está pasando. Que creen que el dinero lo compra todo. Lydia López Fremaint

  3. Edmee Miguel

    Edmee Miguel

    Domingo, 5 de Marzo del 2017 en 9:08 pm

    Justicia igual para todos los puertorriquenos…..

  4. Hernan Espada Colon

    Hernan Espada Colon

    Domingo, 5 de Marzo del 2017 en 9:30 pm

    Hay padre despues que ella dijo que no tenia interversion en el caso..que verguenza con que vendra ahora..jummm esto huele a peje maruca

  5. Rosa Nelida Candelaria

    Rosa Nelida Candelaria

    Domingo, 5 de Marzo del 2017 en 9:42 pm

    Eso es un show ya eso esta hablado de que todos ellos le van a tirar la toalla al enfermo

  6. Angel Luis Cordero

    Angel Luis Cordero

    Domingo, 5 de Marzo del 2017 en 10:22 pm

    Jaja todos son del mismo partido que facil es sacarlo. Y quedar bien delante del pueblo que ya perdio la fe en los politicos

    • Lebasl Namzug

      Lebasl Namzug

      Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 6:32 am

      Y xq cn Hector ferrer no hicieron lo mismo? Maltratante d la mujer. Y el hermano d padilla cn las mujeres q anaudy me pagaba. Xq no protestaron?

  7. Van Col

    Van Col

    Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 6:56 am

    Jajaja q película mas interesante quien le tiene credibilidad la q era ex procuradora de la mujer ,aqui a todas las mujeres se darán cuenta lo inepta q es esta mujer este caso no va para ningun lado

  8. Bao Morales

    Bao Morales

    Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 8:06 am

    Tienen que perdí permiso a Thomas para imvestigar, tengo entendido lo defienden.

  9. Awilda Pagán

    Awilda Pagán

    Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 10:30 am

    Yo creo en la honestidad de mi Gobernador y se como se puede sentir al respecto y es frustante cuando la gente falla .Pero al pan pan y al vino vino. Hasta ahora amanejado bien el barco pa lante.

  10. Francisco Bonilla

    Francisco Bonilla

    Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 10:30 am

    Me gusta la actitud del gobernador ,así se hace gobierno que el señor ilumine su mente para que las decisiones que tome siempre sean las correctas por el bien de PR amén

  11. Francisco Bonilla

    Francisco Bonilla

    Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 10:37 am

    Dios mio estas personas prefieren el me vale por favor dejen la política. Esta trabajando con una situación difícil de décadas de malos gobierno y esta tomando decisiones si le sale mal esperen 4 años que pasan rápido nno como los 4 anteriores que parecieron un siglo de tortura.

  12. Ivonne Rodríguez

    Ivonne Rodríguez

    Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 12:16 pm

    No hay como entender a la gente. Si el gobernador mira para otro lado y no hace nada le caen chinches de todos los sectores y si atiende el asunto como es mandatorio por ley, también le caen chinches como quiera. ?

  13. Magaly Ronda

    Magaly Ronda

    Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 1:47 pm

    Lo felicito y estaba esperando que tomara acción.?

  14. Ramonita Rodriguez

    Ramonita Rodriguez

    Lunes, 6 de Marzo del 2017 en 2:40 pm

    Adelante gobernador no importa que sea dl mismo partido, pero mi opinion, que los voten a los dos

  15. Ramonita Rodriguez

    Ramonita Rodriguez