Jueves 17 de Agosto del 2017

Publicidad

Gobierno insiste en que el que viole la ley en protestas del primero de mayo, será procesado a nivel estatal o federal

49 Comments

  1. Arj Rosario

    Arj Rosario

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 7:41 pm

    Mas amenazas

  2. Vidal Abreu

    Vidal Abreu

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 8:57 pm

    Un delincuente amenazando a otro delincuente

  3. Né Fernández

    Né Fernández

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 9:08 pm

    Señores, la paz es el respeto al derecho ajeno !!!

  4. Alma Lourdes Colon

    Alma Lourdes Colon

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 9:13 pm

    De leerlo, me hierve la sangre, muertos hablando de ahorcaos. Infelices de miércoles.

  5. Nestor Pou

    Nestor Pou

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 9:17 pm

    ESO es lo logico hacer para los que no respetan las leyes y el orden y para los que no respetan a sus semejantes que viven en paz

  6. Adan Torres

    Adan Torres

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 9:33 pm

    Los Delincuente Están En La Legilatura

  7. Edgardo Rosario Dominicci

    Edgardo Rosario Dominicci

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 9:46 pm

    El dijo que no se tolerara que los delincuentes hagan un caos de violencia y desmadre durante la protestas, entonces le sugerimos que los JAQUETONES del SENADO NO LLEGUEN A LAS MARCHAS…LOS DELINCUENTES SON LOS MACHARANES LEGISLADORES QUE ESTÁN HACIENDO COSAS NEBULOSAS Y EN CONTRA DEL PUEBLO…ARRESTELOS ESTAN BIEN CERCA DE USTED….NO EN LOS DECENTES DEL PUEBLO….NO PODEMOS PERMITIR LOS CORRUPTOS LEGISLADORES Y LOS ABUSIVOS POLICÍAS…

  8. Sara Cruz Velez

    Sara Cruz Velez

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 10:06 pm

    NADIE va a violar la Ley, por lo tanto no pueden haber arrestos!!!

  9. Juan B Sotohernande

    Juan B Sotohernande

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 11:22 pm

    El que le robe.maltrate,atropelle,humille.no obedezca al pueblo q ue los eligio”el pueblo habla y yo obedezco”,recuerda esa frase? El que le quite los derechos adquiridos a los trabajadores,beneficios e ingresos de los pensionados,a los estudiantes,al que enfrente alos jovenes universitarios contra los jovenes de la policia por defender su derecho a la educacion,a los que traten de acallar la voz de un pueblo mediante la intimidacion,les decimos: Haremos marchas,protestaremos,los seguiremos en todos los foros donde se presenten a confabularse contra el pueblo,los denunciaremos en lad cortes dek pueblo,los enjuiciaremos en las urnas,no les daremos tregua con nuestros reclamos de justicia para el pueblo! Resistiremos el atropello con el derecho dr la razon que nos cobija y con la moral bien alta de estar haciendo lo correcto ,aunque nos lansen encima todos los poderes que lamentablemente les hemos concedido mediante un voto equivocado e inmerecido de parte de los elegidos al servicio publico,mediante la idea y creencia de que llegarian a servir al pueblo y no a servirse de el. No amenasaremos ,actuaremos dentro del marco de las leyes para defender lo que por derecho es nuestro y no cederemos ante las amenazas de quien se supone nos proteja de los desmanes de los grandes poderes economicos. De eso se trata. El pueblo se unio en Vieques y triunfo … y esta vez no sera distinto! Un pueblo cansado de abusos no hay quien lo detenga . Desde hoy le auguro que el plebiscito sera derrotado y que su gobernacion no sera por mas de un termino! Que lamentablemente tendremos que soportar!!

  10. Daniel Ballester

    Daniel Ballester

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 11:27 pm

    COMPATRIOTAS ESTAMOS COMO VENEZUELA NO LO PERMITAMOS NO QUEREMOS UNA GUERRA CIVIL Y NOS ESTAN LLEVANDO A ELLA POR UN SUEÑO IMPOSIBLE

  11. Alex Gonzalez

    Alex Gonzalez

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 11:32 pm

    Un delincuente amenazando al pueblo

  12. Rafael Vidal

    Rafael Vidal

    Domingo, 30 de Abril del 2017 en 11:52 pm

    Bah, no tienen standing! Pero si en algo estoy seguro es que van a ir cayendo uno a uno luego de auditada la deuda.

  13. Javier Biaggi

    Javier Biaggi

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 1:57 am

    Solemne tontería.

  14. Juan J Pagan

    Juan J Pagan

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 2:55 am

    Y cuando intercede con la fortaleza y el capitolio.

  15. Jose Guevara

    Jose Guevara

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 4:21 am

    Gente q sean procesados a nivel federal por terrorismo para q sepan dónde el grillo tiene la manteca.

  16. Ivan Torres Carattini

    Ivan Torres Carattini

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 4:59 am

    Ñema ehh!!!

  17. Gaby Nieves

    Gaby Nieves

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 5:21 am

    Como esta el C en ese gobierno

  18. Ramon Nunez Vazquez

    Ramon Nunez Vazquez

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 6:41 am

    Peocesen a los pillos q tienen en el capitolio

  19. Lourdes Rolon

    Lourdes Rolon

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 7:25 am

    Que ataquen los planes médicos son aportadores politicos de favores politicos y los que nadie ha tocado y son los abusadores contra la salud de todo el pueblo, lucrandose del dolor del pueblo. Deben pagar millones que también han robado cobrando por encima de lo que facturan son la causa de que los medicos se vayan para fuera la alta facturaciony y la poca paga porque se quedan y roban todo.

  20. Edwin Cotto Rivera

    Edwin Cotto Rivera

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 7:40 am

    Primero hay qué respetar para exigir respecto y eso es lo qué le falta a este gobierno.

  21. Nego Flores

    Nego Flores

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 8:42 am

    Entre mas amenazas al pueblo mas lo provocan,sean honestos con P.R. y auditen la deuda.

  22. Hector L. Varela Matias

    Hector L. Varela Matias

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 9:37 am

    Jajaja un delincuente amenazando.

  23. Pilar Ortiz

    Pilar Ortiz

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 10:43 am

    ESTÁ EL “MACHITO PICHÓN JOSCO…”!!!*+

  24. Jose Torres

    Jose Torres

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 11:03 am

    Gobierno baboso

  25. Roberto Delgado

    Roberto Delgado

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 11:32 am

    Los delincuentes son ustedes el gobierno .

  26. Robinson Ortiz

    Robinson Ortiz

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 11:34 am

    Ricky amenazando con aplicar la ley al que la viole.
    Pero cuando su papi fue gobernador bastante que violo la ley y nunca se la aplicaron

  27. Pedro Javier Morales

    Pedro Javier Morales

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 11:56 am

    Al que viole la ley meta lo preso

  28. Hamilton Pacheco Muñiz

    Hamilton Pacheco Muñiz

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 11:56 am

    Este tipo está loco

  29. Vica Cladifv Nogu

    Vica Cladifv Nogu

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 11:59 am

    El que es decente y hace las cosas en ley, protestar sin agredir o vandalizar , No tiene que temer

  30. Zoraida Santana

    Zoraida Santana

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 12:01 pm

    Dejen que Protesten y manifiesten su frustaciòn contra “”USTEDES LOS GOBERNANTES” Que creàron èste revolù, Ahora dejen de infundir El Miedo y dejen de estar amenazando y vayan detràs de los VERDADEROS DELINQUENTES!!! Què Es Lo Que No Entienden o no quieren Entender?? Y Si Fueran Ustedes?? Caramba hay Que Tener “”COMPACIÒN Y CORAZÒN””

  31. Marisol Pagan

    Marisol Pagan

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 12:13 pm

    El no esta,amenazando el está diciendo la verdad como son las cosa el que viole ley tiene que ser prosesable

  32. Nacho Rosario

    Nacho Rosario

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 12:14 pm

    Como quieran, pero QUE AUDITEN LA DEUDA!!!! cual es el miedo?

  33. Ana Roca

    Ana Roca

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 12:16 pm

    HACEN MUY BIEN!!

  34. Antonio Rodriguez Vega

    Antonio Rodriguez Vega

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 12:19 pm

    “Si bloqueas el tránsito para protestar eres delincuente.

    Si bloqueas el tránsito para campañas politiqueras eres gobernador.”

    Lo leí y me parece tan acertado que tuve que compartirlo.

    #YoApoyoElParo

  35. PJ Rivera

    PJ Rivera

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 12:37 pm

    Cómo está el pipulete sangrando por la herida. Que los metan presos. Si se ponen brutos, que los metan presos.

  36. Manuel Santiago

    Manuel Santiago

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 12:41 pm

    Y cuando el provocó el accidente de tránsito donde murió una madre y su hijo no lo procesaron porque era el hijo del gobernador hasta donde llega la dinastía fortuñista

  37. Elizabeth Velez Rivera

    Elizabeth Velez Rivera

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 12:44 pm

    Todos estan embarros de miedo, Ricky no.la auditar porque el primero que va a caer es su papa quien cobra pension Cadillac sin merecerla

  38. Adolfo Garcia

    Adolfo Garcia

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 1:46 pm

    A Palo limpio con ellos

  39. Adolfo Garcia

    Adolfo Garcia

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 1:47 pm

    La Verdad no tiene precio…El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD aprobó la Ley 3-2013, que arrebató a los empleados enormes beneficios de retiro. Los sindicatos no protestaron.El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD dejó de pagarles $580 millones a los sistemas de retiro. Los sindicatos no protestaron.El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD impuso más de 93 impuestos, la ‘Patente Nacional’ y el B2B. Los sindicatos no protestaron.El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD aumentó la luz (50%) y el agua (400%) e impuso 2 Cruditas sobre la gasolina. Los sindicatos no protestaron.El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD aumentó el IVU al más alto en todos los Estados Unidos. Los sindicatos no protestaron.El cuatrienio pasado, el gobierno del PPD provocó la pérdida de más de 150,000 empleos. Los sindicatos no protestaron.A los sindicatos no les importó…El PPD abusó y atropellóal Pueblo de Puerto Rico,pero a los sindicatos no les importó.Ante la debacle que dejó el PPD y la quiebra de la colonia, el 18 de enero de 2017, el Gobierno federal, por medio de su Junta Fiscal, exigió:el despido de 45,000 empleados públicos;sacar a 700,000 ciudadanos de la tarjeta de Salud yrecortarle 10% a todos los pensionados.El gobernador Ricardo Rosselló se negó, luchó y logró la aprobación de un plan que NO despide empleados públicos, NO elimina a nadie de la tarjeta de salud y NO recorta las pensiones.Sin embargo, la Junta decretó que si no se logran los ahorros contenidos en el plan del gobernador Rosselló, ejercerá su autoridad bajo la ley federal PROMESA para imponer la reducción de jornada y de salarios por un 20% y la eliminación del Bono de Navidad, A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.Con el propósito de lograr esos ahorros y evitar la reducción de jornada, salarios y la eliminación del Bono de Navidad, se aprobó el proyecto de ley 938, que es lo único que lograría balancear el presupuesto para evitar los despidos y reducción de jornada. LA VERDAD SOBRE EL PC 938¿Qué hace el PC 938? Establece los ahorros exigidos por la Junta de Control Fiscal bajo la ley federal PROMESA y uniforma los beneficios que reciben los empleados públicos en las agencias y las corporaciones públicas; trato justo y equitativo a todos los servidores públicos.Balancea el presupuesto.Evita despedir a 45,000 empleados públicos.Evita sacar a 700,000 ciudadanos de la tarjeta de Salud.Evita recortarle 10% a los pensionados.Y evita la reducción de jornada y de salarios por un 20% y la eliminación del Bono de Navidad, A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.HECHO: El PC 938 NO toca el salario ni el retiro de los empleados de las corporaciones públicas, ni les elimina el derecho a vacaciones, a enfermedad, a plan médico o a compensación por tiempo extra. Pero los líderes de las uniones, activistas del Partido Popular y de la izquierda separatista, cuyos ridículos salarios por no trabajar se pagan con el dinero de las cuotas que provienen de tus contribuciones, han lanzado un llamado a un paro el lunes… bajo el liderato de Carmen Yulín Cruz, a quien le pagaron las campañas en el 2012 y 2016:Un paro puramente político.Nada más que decir.JUZGUE USTED.¡¡¡Copialo y pasalo!!!

  40. Diana Di

    Diana Di

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 2:05 pm

    No es que insiste. Es que si violas la ley debes ser procesado. #auditoriaya #acusenalosresponsables #paguenlosculpables

  41. Irma Gladys Rodriguez Vicente

    Irma Gladys Rodriguez Vicente

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 2:46 pm

    Pues que empieze ya los arrestos, porque esto se salio de control.Y un estúpido le echa la culpa a la policia.Si esto ya estaba planeado hace rato.Hay líderes avisando y dando ordenes.

  42. Jose Cordero

    Jose Cordero

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 2:50 pm

    deben arrestar a los encapuchados

  43. Lydia Hernandez

    Lydia Hernandez

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 4:43 pm

    Este llama al pueblo trabajador DELINCUENTES…
    DELINCUENTE ES EL CUANDO EN EL 1994 COMETIO UN CRIMEN Y PAGO OTRO.
    #Ricky2Caras #Hipocrita
    Dile la verdad al pueblo….

  44. Feliberty Bonilla

    Feliberty Bonilla

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 5:04 pm

    Con la rapidez que se ha juzgado a O’neill. Muy eficientes.

  45. Ismael Lebron

    Ismael Lebron

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 5:32 pm

    Y ONEIL SIGUE EN EN GUAYNABO,Y VEGA BORGES EN EL CAPITOLIO.

  46. Juan Antonio Diaz-Marti

    Juan Antonio Diaz-Marti

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 6:16 pm

    Porque no intervinieron en el momento exacto que ocurrió el incidente?????

  47. Yolanda Valentin

    Yolanda Valentin

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 6:29 pm

    Se se lo aplican ellos

  48. Jenny Garcia

    Jenny Garcia

    Lunes, 1 de Mayo del 2017 en 6:40 pm

    Payaso de carton!!!