Martes, 17 de octubre de 2017 / 8:57 am


Publicidad

JUNTA DE GOBIERNO RATIFICA NOMBRAMIENTO DE RICARDO RAMOS COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AEE

AEE2

San Juan, PR – La Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica ratificó esta tarde por unanimidad al ingeniero Ricardo Ramos Rodríguez para ocupar el puesto de director ejecutivo.

“Luego de evaluar sus cualificaciones, su preparación académica y su extensa experiencia en el campo de la ingeniería eléctrica, esta Junta de Gobierno ha determinado ratificar el nombramiento del ingeniero Ramos Rodríguez como nuevo director ejecutivo de la corporación pública.”, informó Luís R. Benítez, presidente de la Junta de Gobierno.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Benítez explicó además que durante los pasados días el director ejecutivo saliente, Javier Quintana Méndez y miembros de la junta han sostenido comunicación constante con Ramos Rodríguez, con el fin de garantizar una transición ordenada y la continuidad de los trabajos en la utilidad pública. Ramos Rodríguez comenzará funciones en la AEE a partir de mañana viernes, 10 de marzo.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion