Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:18 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Lendreams ofrece talleres gratuitos para establecer tu negocio.

Academia Practica

San Juan, Puerto Rico – La corporación sin fines de lucro Lendreams (marca corporativa de la Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y de las Comunidades) ofrecerá su Academia Práctica Empresarial durante los meses de mayo y junio. Esta Academia consiste de una serie de talleres libre de costo que preparara a los asistentes en el proceso al solicitar un micro préstamo y en la que pueden preparar un plan de negocios efectivo que resulte en un negocio exitoso.

“Otorgar dinero para la autogestión no es suficiente. Si la persona no tiene herramientas de cómo desarrollar su negocio adecuadamente sus posibilidades de éxito merman. Por eso hemos diseñamos un currículo educativo con un lenguaje sencillo y dirigido a personas de bajos ingresos. Usamos un enfoque holístico que forma empresarios de una manera entretenida y las sesiones se llevan a cabo por medio de talleres prácticos”, mencionó la licenciada Giovanna Piovanetti, presidenta de Lendreams. “Los cursos no culminan en un certificado, sino que le proveemos a los estudiantes un puente directo para que obtengan un micro préstamo con nosotros y establezcan su propio negocio”, concluyó la Presidenta.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Las secciones comienzan la primera semana de mayo y culminan la última semana de junio en las facilidades de la organización en la Avenida Chardón #171 en Hato Rey. Para más información y reservar espacio favor de comunicarse al 787-756-5082 ó al (787)763-3348 ext. 251 ó 221.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion