Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:31 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

MIDA asegura que los componentes de la cadena de alimentos están preparados para abastecer durante el paro general

MIDA

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Mercadeo e Industria de Distribución de Alimentos (MIDA), Ricky Castro, expresó estar confiado en que todo transcurrirá con normalidad en los puntos de venta este lunes, cuando se llevará a cabo un paro nacional, y exhortó a los consumidores a seguir su curso habitual de compras.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de MIDA, Manuel Reyes Alfonso, dijo en declaraciones escritas que “durante el fin de semana, los distribuidores adelantaron las entregas de alimentos y productos que regularmente se entregaban el lunes.  Los detallistas se han preparado como lo han hecho para otras situaciones similares e incluso, para eventos naturales.  Por lo tanto, no existe razón hasta el momento para que los consumidores acaparen productos, ya que la mayoría de los supermercados están preparados para situaciones de emergencias y estarán operando regularmente”.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Reyes Alfonso hizo un llamado tanto al Gobierno como a los manifestantes, para salvaguardar la llegada de alimentos al País.

“Recordamos al gobierno y a los manifestantes que la Isla opera con inventarios bajos de alimentos y depende del flujo continuo de mercancía por los muelles, por lo que exhortamos a que se eviten incidentes que interrumpan el flujo normal de la cadena”, dijo Reyes Alfonso.

Ambos portavoces de la entidad anticiparon que monitorearán la situación y se mantendrá en comunicación con las autoridades y los consumidores, de ser necesario.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion