Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:33 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Ocupan millonario cargamento de droga en Guánica

06-07-17_embarcación_cargamento

GUÁNICA, Puerto Rico (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, que agentes adscritos a la División de Vigilancia Marítima de Guánica ocuparon 16 fardos de droga de lo que se cree sea cocaína, fue ocupado a las 9:25 de la mañana en el interior de una embarcación, en la playa Punta Brea de Guánica. La embarcación era de fabricación casera de unos 25 pies, color azul y gris con dos motores Yamaha de 75 caballos de fuerza cada uno. También se ocuparon 16 fardos de aparente cocaína y 4 drones de combustible.

El cargamento tiene un total de 30 paquetes por fardo por lo que la droga se estima con un valor aproximado de 12,500,000 dólares.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Se informó que esta droga supuestamente es procedente de Venezuela. El material ocupado fue transportado a la Unidad aérea de Ponce.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion