Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:52 am


Publicidad

Policía arresta a individuos de origen dominicano con cargamento de droga en una embarcación

Coast Guard

ARECIBO, Puerto Rico (CyberNews) – La Policía informó el miércoles sobre el arresto de tres individuos en una embarcación que contenía supuestas sustancias controladas en el barrio islote, a 12 millas de la costa de Arecibo.

Según el parte policial, el sargento Luis Juarbe González y el agente Carmelo Pérez Hernández, de la Unidad Marítima de Arecibo, intervinieron con una embarcación de madera color gris de nombre “Pedro” tipo yola, con una línea anaranjada, que contenía en su interior dos fardos de 30 kilos cada uno de cocaína.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La Policía arrestó por estos hechos a Mariano Johnson Martinez, David Martinez Martinez y José Jiménez Zapata, todos de nacionalidad Dominicana, según el informe.

Estos fueron entregados a las Autoridades Federales, concluyó.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion