Martes, 19 de septiembre de 2017 / 6:14 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

PPD abre candidaturas a Junta de Gobierno

PPD abre candidaturas a Junta de Gobierno

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, anunció el jueves, que de inmediato, se abrió el proceso de candidaturas para llenar las posiciones vacantes en la Junta de Gobierno de esa colectividad.

“Los populares interesados en ocupar alguna de las vacantes en la Junta de Gobierno tendrán la oportunidad de someter sus candidaturas a partir del día de hoy hasta el 25 de agosto a las 4:00pm. Los requisitos y documentos estarán disponibles en la Secretaría, así como en la página de internet del PPD, ppdpr.net. La elección de los nuevos miembros se realizará durante el “Congreso Popular ante la Crisis del País” que se llevará a cabo desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en el Hotel El Conquistador en Fajardo”, informó Delgado Altieri en declaraciones escritas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Explicó, que las posiciones vacantes son las siguientes: Miembro por Acumulación, Miembro por el Distrito de Humacao, Miembro de los Presidentes No Alcaldes y Miembro Representante de los Trabajadores.

“Los miembros electos estarán en funciones por el término que queda y hasta tanto, se convoque a la Asamblea General para las elecciones de los miembros de la Junta de Gobierno el próximo año”, destacó el secretario general, quien informó que en los próximos días también se darán a conocer las agencias públicas que durante el Congreso realizarán elecciones para sus directivas.

El “Congreso Popular ante la Crisis del País” tendrá una cargada agenda de trabajo, en la cual el liderato de nuestro Partido y su base identificarán y desarrollarán estrategias para atender la crisis que vive Puerto Rico. Allí se discutirán y analizarán alternativas para atender los problemas que aquejan al País desde una nueva perspectiva distinta. “Es importante estudiar nuevas formas de gobernanza y de desarrollar nuevos modelos que brinden soluciones reales a los problemas que enfrenta Puerto Rico. A través de este Congreso, el PPD busca construir la zapata para el desarrollo de una visión moderna de gobierno, responsable y sostenible, con el fin de actualizar los objetivos programáticos e institucionales de la colectividad ante la realidad que vive Puerto Rico”, expresó Delgado Altieri.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion