Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:04 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Presidenta de la UPR demanda para que la Policía intervenga en la apertura de los portones

Universidad de Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – La presidenta de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Nivia Fernández, presentó el lunes una demanda contra la Policía de Puerto Rico para que intervenga en la apertura de los portones del recinto de Río Piedras, según informes de prensa.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico validó el pasado viernes la sentencia emitida por el Tribunal de Apelaciones que dictaminó la apertura de los portones del Recinto de Río Piedras de la UPR y de paso, reanudar las labores académicas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La semana pasada también la jueza superior Lauracelis Roques emitió multas de 1,000 dólares diarios por cada día sin clases y advirtió que podría ordenar el arresto por desacato de Fernández y de la exrectora interina, Carmen Rivera Vega, de no cumplir con la sentencia del Tribunal.

La acción de Fernández se da el lunes, día en que se pautó una vista de seguimiento ante el Tribunal Supremo para evaluar las acciones de la UPR para la apertura de los portones.

Más adelante con la ampliación de esta nota.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion