Jueves 17 de Agosto del 2017

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Químicos solicitan a Salud, revele calidad del agua en la Isla

21 Comments

  1. Zorry Rodriguez

    Zorry Rodriguez

    Lunes, 15 de Mayo del 2017 en 5:19 pm

    Siii

  2. Milagros Roman

    Milagros Roman

    Lunes, 15 de Mayo del 2017 en 6:23 pm

    SIIIIIII Q LA EXAMINEN CONTIENE TOXICOS QUIMICOS Q DAÑAN LA SALUD ?????

  3. Andres Soto

    Andres Soto

    Lunes, 15 de Mayo del 2017 en 7:57 pm

    Votelon a todos.

  4. Pilar Ortiz

    Pilar Ortiz

    Lunes, 15 de Mayo del 2017 en 10:41 pm

    Y LA EPA… Y CALIDAD AMBIENTAL…!!!!*+

  5. Cuca Silva Bayrón

    Cuca Silva Bayrón

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 7:46 am

    IMPORTANTE Y AQUI, Rivera Shit..Porky Ayuno..Beata Chambonier, Saben Un Carrizo.. ¡¡NO SE DEJEN METER LAS CABRAS AL CORRA!!….UDS..SON LOS QUE SON…..¡¡.CUIDADO CON SUS CONSCIENCIAS!!..”

  6. Antonio Orlando

    Antonio Orlando

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 9:02 am

    Esto es el inicio de otra campana para la preparacion de la opinion publica justificando planes de privatizacion. Esto lo trajeron por los pelos para entretenernos y obviemos lo importante. Sera q siempre nos vamos a estar dejandonos manipular por los intereses economicos.

  7. Antonio Orlando

    Antonio Orlando

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 9:05 am

    Y ponte q en parte fuera cierto. Cuanto estamos dispuestos a tolerar aumentos de tarifa “para q haya los recursos” con los q se pueda asegurar supuestamente agua buena?

  8. Antonio Orlando

    Antonio Orlando

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 9:08 am

    El agua de la pluma tiene un ph tirando a alcalino. Que es lo ideal para el organismo. El agua enbotellada, q necesita aumentar sus ventas, tiene un ph tirando a acido. Malo para el sistema intestinal.

  9. Antonio Orlando

    Antonio Orlando

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 9:09 am

    Cojan un pez y echenlo en una pecera de agua de botellits. A ver cuantos minutos tarda en morir.

  10. Antonio Orlando

    Antonio Orlando

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 9:19 am

    Quimicos??? Cuales quimicos? Espero no sean los quimicos q trabajan o tienen contratos con las embotelladoras. Espero q alguno de esos “quimicos” lea esto y nos conteste al menos lo del ph

  11. Carlos Jose Reyes

    Carlos Jose Reyes

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 10:45 am

    Porque uds no hacen los analisis y revelan al pais el desastre que haym

  12. Juan Vazquez

    Juan Vazquez

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 11:27 am

    DE INMEDIATO NO CREO QUE NINGUN MORON DEL PARTIDO QUE SEA SE PUEDA OPONER A ESO PERO DE ALGUNOS DE LOS ANIMALES QUE VIVEN AQUI YA NADA ME EXTRAÑA.

  13. Pablo Sanabria

    Pablo Sanabria

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 11:50 am

    TODOS LOS GOVS…SON IGUALES ..NOS VEN COMO CHUSMA PLEBEYOS Y LIMPIANIOS..VIVIMOS LA TRAJICA COMEDIA DEL AMO Y EL ESCLAVO…CON RAZON HAY TANTA ENFERMEDADES Y VIOLENCIA..EN EL PUEBLO..CAPUTMARLEY

  14. Gladys Cruz

    Gladys Cruz

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 1:34 pm

    Y se lo pidieron igual a García Padilla ,increíble

  15. Ariel Ramirez

    Ariel Ramirez

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 1:44 pm

    La unión o gremio de esta agencia,es la que mas beneficios exige pero no le exige a esa jauría de vagos, e irresponsables un trabajo de calidad para este pueblo que es el que se perjudica

  16. Ausberto Rivera

    Ausberto Rivera

    Martes, 16 de Mayo del 2017 en 2:26 pm

    Ahora llegarán por tu casa los vendedores de toda clase de purificadores de agua con lo último del mercado.