Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:41 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Santini responsabiliza a Carmen Yulín por violencia en paro

Casa Alcaldía de San Juan Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El exalcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, responsabilizó el lunes, a la alcaldesa de la Capital, Carmen Yulín Cruz Soto, por los actos vandálicos ocurridos durante el paro nacional, y le exigió disculpas públicas.

“Lo que pudo ser una manifestación pacífica, se convirtió hoy en un desorden, al no llenar las expectativas de lograr paralizar a Puerto Rico. Los puertorriqueños no somos así, esa conducta hay que rechazarla, y la alcaldesa es en parte responsable de este comportamiento. Le corresponde a la señora alcaldesa retractarse y escoger entre gobernar o liderar grupos violentos”, denunció Santini Padilla, en declaraciones escritas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“Hoy el mundo está viendo imágenes de violencia, vandalismo y un desorden que le hace daño a Puerto Rico. Este daño no solo es inculcado por la alcaldesa de turno, sino auspiciado con recursos municipales, con dinero de los sanjuaneros. Carmen Yulín ha estado incitando a la violencia y hoy se ven los resultados”, dijo Santini, al solicitarle a la acaldesa que se exprese sobre lo que catalogó como un “desorden con violencia, auspiciado por una funcionaria que debe observar la ley y el orden”.

“Durante el día de hoy vimos a una alcaldesa con rostro de furia, violenta e incitando a la violencia. La alcaldesa prefiere estar en estas manifestaciones violentas, y debe decidir de qué lado quiere estar. El pueblo la está observando y la mayoría del pueblo repudia la violencia que ella aplaude”, acotó.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

1 Comentario

  1. Sulma Galvan

    Sulma Galvan

    lunes, 1 de mayo del 2017 en 6:58 pm

    Batata

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion