Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:16 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Secretario de Estado entrega proclama de la Semana de los Ingenieros y Agrimensores

Secretario Estado

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – Como parte de la Semana de los Ingenieros y Agrimensores, el secretario del Departamento de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, entregó el lunes, la proclama para reconocer la aportación de estos profesionales en Puerto Rico.

La proclama del gobernador Ricardo Rosselló Nevares establece que el Gobierno de Puerto Rico “reconoce el aporte trascendental de los ingenieros y agrimensores puertorriqueños al desarrollo de la infraestructura necesaria para impulsar la economía y promover el bienestar y la prosperidad del pueblo de Puerto Rico”.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Rivera Marín expresó por escrito que el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) “es un pilar fundamental en el desarrollo económico de nuestra Isla. Quiero desatacar la labor trascendental y profesional de cada uno de sus integrantes, quienes son verdaderos embajadores de tan nobles profesiones; siendo de gran valía y contribución para nuestra sociedad”.

Por su parte, el presidente del CIAPR, el ingeniero Ralph Kreil Rivera, comentó que “nos complace constatar que la labor de nuestros colegiados es valorada como un componente importante para el desarrollo económico de nuestro Pueblo. Eso nos motiva a continuar aportando lo mejor de nuestras capacidades para el beneficio de Puerto Rico. Para el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico es un honor recibir de manos del secretario de Estado, Luis Rivera Marín, la proclama de la Semana del Ingeniero y el Agrimensor”.

Durante la entrega de la proclama también estuvieron presentes el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el ingeniero Manuel Laboy; el director ejecutivo de la Oficina de Gerencia de Permisos, el ingeniero Ian Carlo; y el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, el ingeniero Ricardo Ramos.

Fundado en 1938, el CIAPR ha participado del quehacer de la sociedad puertorriqueña, asesorando a las agencias gubernamentales en asuntos de materia técnica y científica, inspirado por la excelencia en la práctica profesional y con el firme compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo socioeconómico del pueblo.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion