Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:16 pm


Publicidad

Senador José ‘Joito’ Pérez Rosa rinde homenaje a 14 ‘Mujeres Emprendedoras’ del Distrito de Arecibo

IMG_9158

En la actividad se destacó la labor de la presentadora de la televisión local, Marisol Feliciano

El Capitolio, San Juan, Puerto Rico – El senador José ‘Joito’ Pérez Rosa homenajeó, la tarde del viernes, a 14 ‘Mujeres Emprendedoras’ del Distrito de Arecibo, entre las que estuvo la actriz y presentadora de televisión Marisol Feliciano, en el Salón Yiyi Ávila.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La actividad, que contó con representación del presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, sirvió de base para resaltar el compromiso de las homenajeadas con el prójimo y con el pueblo de Puerto Rico desde sus distintas áreas.

“Lo mejor de todo es que lo han hecho sin esperar nada a cambio… Todas ustedes son mujeres especiales, luchadoras, valerosas, trabajadoras y emprendedoras, por lo que se merecen todo nuestro respeto hoy, mañana y siempre”, dijo el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien no dejó pasar ni un segundo para enaltecer la figura de la mujer.

“Esta actividad se la dedicamos y se la hacemos a ustedes después del Día de las Madres y del Día de la Mujer, porque, para nosotros, la figura de la mujer es importante todos los días del año”, agregó de inmediato, a la misma vez que hizo hincapié en que “hay que enseñarle a las personas el valor tan grande que tienen las mujeres y, sobre todas las cosas, que tienen las madres, pues, muchas veces, los pequeños milagros se ven a través de éstas”.

El también Presidente de la Comisión de Turismo y Cultura recordó, pensando en lo anterior, los tiempos de la infancia.

“Yo siempre he escuchado que padre puede ser cualquiera, pero que madre sólo puede ser una… Cuando niño, yo veía a mi mamá levantarse bien temprano para preparar el café, para hacer el desayuno, para plancharme la ropa de la escuela, para llevarme a la escuela y para irse a trabajar por espacio de ocho horas en una fábrica… Luego de eso, pasaba a recogerme a la escuela, llegaba a casa, me daba una meriendita, me pedía que me bañara y luego se ponía a estudiar conmigo, a la misma vez que confeccionaba la comida. Finalmente, se ponía a hacer los quehaceres del hogar y hasta a jugar un ratito conmigo”, rememoró. “Yo decía en mi mente: ‘¿Cómo lo hace?’… Esos son los milagros que cada una de ustedes también hacen en tan poco tiempo… Ustedes, sin duda alguna, son el pilar de las respectivas familias… Dios bendiga a todas las mujeres de mi Distrito”.

En el evento, además de Feliciano, resultaron homenajeadas: Wanda Romero, Elizabeth Burgos, Astrid Marie Ortiz, Elizabeth ‘Cuca’ Morales, Glorimar Santiago, Ivette García, Fenilda Rivera, Rosaida Martínez, Divina Milagros ‘Milo’ Díaz, Alma Febus, Idalia Cruz, Nydia Minerva Ortiz y Vivian Rodríguez.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion