Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:32 pm

Jardines el Paraiso

Senador popular critica supuesto cambio de postura del gobernador

Unknown

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) El senador del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, alegó el domingo que la credibilidad del gobernador Ricardo Rosselló está en quiebra.

“El gobernador Rosselló no tiene credibilidad. Sus acciones durante estos pasados 4 meses han demostrado que durante la campaña electoral decía una cosa y como gobernador hace otra”, dijo el senador en declaraciones escritas.

Anunciate en VozDeAvanzada

“Llegó al poder engañando al pueblo, pues ha hecho todo lo opuesto a lo que prometió.  Prometió transparencia en información financiera, pagar toda la deuda, no tocar las pensiones, invertir en la Universidad de Puerto Rico, no despedir empleados públicos, alzas salariales, y eliminar y disminuir impuestos. Esos fueron los compromisos en los que basó su campaña y no ha cumplido ninguno de ellos. Sin duda, los hechos demuestran que su credibilidad está en quiebra”, añadió.

Asimismo, el senador popular criticó las acciones de Rosselló “al no hacer públicos los planes fiscales de las corporaciones públicas y esconder el presupuesto del País”.

“Hemos hecho un reclamo público para que el Gobernador cumpla con la transparencia que tanto prometió. Hemos solicitado que haga público el presupuesto del gobierno, así como los planes fiscales de las corporaciones públicas para poder realizar un análisis serio en torno a la situación fiscal. Sin embargo, Rosselló ha optado por esconder toda la información y peor aún, engañar al pueblo”, mencionó.

“El gobernador, además de improvisar, engañar y ocultar información, también ha sido contradictorio en sus actos. Durante la campaña prometió que pagaría la deuda del País y que evitaría la quiebra. Sin embargo, ahora dice que la quiebra es buena y necesaria. Dijo que no tocaría las pensiones, y ahora las reduce; rechazó un alza en el costo de la matrícula de la UPR y ahora propone eliminarle 450 millones; prometió reducir los impuestos y ahora nos impone aumentos en permisos, sellos, marbetes, licencias, multas, CRIM, etcétera”, declaró.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion