Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:41 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Senadora Evelyn Vázquez Nieves reafirma su compromiso con la Educación Especial

Evelyn-Moca

Moca, Puerto Rico – Esta tarde, y como parte del programa ‘Contacto con el Pueblo’ en el área oeste, la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, acompañó al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y a la primera dama, Beatriz Rosselló, a los municipios de Las Marías, Moca y Aguadilla, donde se dieron a conocer grandes proyectos para beneficio de los ciudadanos de esta región.

En el caso de Las Marías, el alcalde Edwin Soto Santiago dio acceso libre y gratuito al internet (‘WiFi’) en la plaza pública. Asimismo, inauguró un espacio donde todas las personas pueden tener acceso a los distintos servicios gubernamentales y también desarrollar pequeñas empresas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

De otra parte, en el pueblo de Moca, y junto alcalde José Avilés Santiago, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que serán las nuevas instalaciones del Colegio de Aprendizaje y Desarrollo Educativo Integrado (CADEI), a un costo inicial de $4,000,000.

De hecho, el edificio contará con 12 salones de clases, entre éstos, de Educación Física Adaptada, de enseñanza ‘One to One’, de Vida Independiente y de Tecnología. Además, tendrá salones de terapia, salones pre-escolares, salón de tecnología y un comedor escolar.

“Esta es una escuela única en esta región, pues permite que los estudiantes de la corriente regular puedan interactuar con los estudiantes que presenten algún tipo de deficiencia en el desarrollo y que tengan problemas de aprendizaje”, manifestó la también presidenta de la Comisión de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales del Senado, quien hizo hincapié en que la primera fase de la construcción tendrá capacidad para unos 300 estudiantes.

“Ésta, sin duda alguna, es una de las mejores escuelas y me siento muy orgullosa de que se encuentre en esta región del País… Mi compromiso como mujer, como madre y como Senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla es, ciertamente, reforzar económicamente todas las gestiones que vayan dirigidas al mejoramiento de la educación, y ésta no es la excepción… Empeño mi palabra en asistirlos, tanto económicamente como en cualquier otra gestión, para garantizarles el éxito en estas instalaciones educativas. Quiero, cada día que pase, ver a más niños beneficiándose de lo que aquí se hace”, agregó la legisladora una vez leyó la Proclama de Felicitación, firmada por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Finalmente, el grupo de trabajo del programa ‘Contacto con el Pueblo’ en el área oeste, arribó a Aguadilla, precisamente, al Hospital El Buen Samaritano, donde compartió con los pacientes y vieron la calidad de los servicios que aquí se ofrecen, gracias, en gran medida, al trabajo realizado por la Organización Puerto Rico Therapy Dogs.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

13 Comments

  1. Juan E Velilla

    Juan E Velilla

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 7:40 am

    La loca del PNP Espuelas Azules

  2. Elizabeth Rosas Reyes

    Elizabeth Rosas Reyes

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 7:55 am

    El servicio de wifi gratuito en Las Marías ya existia hace 4 años y los servicios a la comunidad para compra de sellos y marbetes, se empezó a trabajar desde agosto 2016 y la ayuda a los agrucultores ya existía con la oficina de ODAM que ésta administración cerró. Nada como la verdad y no tratar de engañar al pueblo.

  3. Carmen Ramos

    Carmen Ramos

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 9:59 am

    Muy bien….educación especial está algarete

  4. Jose Cruz

    Jose Cruz

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 11:03 am

    Ella es retardada también….. es por eso

  5. Rosa Nelida Candelaria

    Rosa Nelida Candelaria

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 11:03 am

    La cafre penepeste

  6. Lourdes Verges Cotal

    Lourdes Verges Cotal

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 11:35 am

    Ojalá y su boca dijera verdad. Con los niños no se juega a la Política.

  7. Teo Freytes

    Teo Freytes

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 12:56 pm

    I WONDER

  8. Gladys Ayala

    Gladys Ayala

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 1:49 pm

    A esta gente se le podrá creer algo

  9. Otoniel Lebrón

    Otoniel Lebrón

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 2:20 pm

    Una charlatana sin duda alguna!!!!!

  10. Hiram Diaz

    Hiram Diaz

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 2:24 pm

    … de educación especial es ella …

  11. Jose L. Capo

    Jose L. Capo

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 3:07 pm

    otra buscona.igual al marido.mediocre

  12. Jose L. Capo

    Jose L. Capo

    lunes, 20 de marzo del 2017 en 3:07 pm

    otra buscona.igual al marido.mediocre.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion