Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:05 am


Publicidad

Jardines el Paraiso

Varios robos en área de Caguas por “dos sujetos con arma de fuego”

dreamstime_s_4098499

CAGUAS, Puerto Rico (CyberNews)- La Policía informó sobre varios robos en el área policiaca entre el viernes y el sábado, que tienen como denominador común, que fueron dos personas con un arma de fuego.

En la tarde del viernes, en el restaurante de comida rápida Burger King, del Centro Comercial Juncos Plaza, dos individuos con un arma de fuego despojaron a una empleada del dinero que había en la caja registradora.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

De otra parte, el sábado en el Negocio El Bembé, en la Calle Campio Alonso de Caguas, dos individuos con arma de fuego despojaron al querellante de 200 dólares en efectivo producto de las ventas de día.  Además despojaron a dos clientes de sus respectivos celulares.

Finalmente, en el Sector La Tajea del Barrio Piñas de Juncos, Nicolás Martínez realizaba labores de mecánica a un vehículo, acompañado de otro hombre, cuando con dos individuos  se bajaron de un vehículo con un arma de fuego y los despojaron de 500 dólares en efectivo, dos carteras de hombre y dos celulares color negro.

En todos los incidentes, los sujetos se marcharon del lugar sin causar daño a los perjudicados. Al momento, los tres incidentes no están relacionados.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion