Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:33 pm


Publicidad

Adamari López será honrada en la 15a Edición de la FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala en Miami

Este año la gala honrará a la actriz y presentadora de TV, Adamari Lopez, quien recibirá el premio "2017 FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime Achievement Award" por su ferviente dedicación de recaudar fondos y crear mayor conciencia sobre el cáncer

Este año la gala honrará a la actriz y presentadora de TV, Adamari Lopez, quien recibirá el premio “2017 FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime Achievement Award” por su ferviente dedicación de recaudar fondos y crear mayor conciencia sobre el cáncer (Foto por St. Jude Children’s Hospital)

Con presentaciones especiales de Steve Lippia y Oscar D’León, ganador de un Grammy Latino

MIAMI, Florida St. Jude Children’s Research Hospital® invita a colaboradores y amigos a celebrar la 15a edición de la FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala en el hotel Intercontinental Miami el sábado 20 de mayo.  Esta gala tendrá  como tema central el glamour de Hollywood reuniendo a filántropos, personalidades influyentes y  celebridades del Sur de la Florida para honrar a las verdaderas estrellas —los niños y las familias de St. Jude.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Este evento presidido por el empresario venezolano, Mashud Mezerhane recauda fondos para garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Este año la gala honrará a la actriz y presentadora de TV, Adamari Lopez, quien recibirá el premio “2017 FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime Achievement Award” por su ferviente dedicación de recaudar fondos y crear mayor conciencia sobre el cáncer en la comunidad hispana fomentando la detección temprana. De igual forma, se honrará a Julio Barrionuevo, Vice Presidente Senior de Operaciones de FedEx Express en Latinoamérica y el Caribe por su compromiso y liderazgo a través de los años como co-fundador de la gala.

Este evento fue co-fundado en 2002 por la modelo y empresaria Daisy Fuentes. Desde entonces, la gala de Miami ha recaudado más de $5 millones.

Si desea comprar entradas, obtener información sobre oportunidades de patrocinio o donar objetos para la subasta silente, llame al (305) 537-1436, envíe un email a [email protected] o visite www.stjude.org/angelsandstars.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

2 Comments

  1. Ana D. Mojica

    Ana D. Mojica

    martes, 2 de mayo del 2017 en 12:58 pm

    Muy bueno se lo merece

  2. Maria A. Garcia

    Maria A. Garcia

    martes, 2 de mayo del 2017 en 1:07 pm

    Muy bien.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion