Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:56 am


Publicidad

Alpinion Medical Systems lanza el ecógrafo E-CUBE 15 Platinum

E-CUBE 15 Platinum

SEÚL, Corea del Sur Alpinion Medical Systems ha anunciado el lanzamiento mundial de su producto más reciente, el E-CUBE 15 Platinum. E-CUBE 15 Platinum es un sistema diagnostico de alto rendimiento con las  tecnologías acumuladas y  características desarrolladas por Alpinion que continua sus esfuerzos en desarrollar los sistemas del alto rendimiento que satisfagan las demandas del usuario.

La calidad de imagen en 2D, elemento fundamental y uno de los componentes primordiales de las imágenes ecográficas, se mejora gracias a la estructura FleXcanTM Pro. La singular plataforma de imágenes de Alpinion, impulsada por una conformación de rayos novedosa en la que participan hardware y software, maneja y trata los datos en 2D, por una parte, y la información del Doppler, por otra, para mejorar el desempeño del segundo manteniendo al mismo tiempo la calidad de imagen de los primeros. Asimismo, la Optimal Image SuiteTM Plus, recurso combinado de optimización de la imagen, permite aumentar la calidad del tratamiento de dichas imágenes y aporta mayor comodidad gracias al XpeedTM, al darle al usuario la posibilidad de obtener imágenes clínicas optimizadas de una manera sencilla y rápida. Los transductores, aplicados con la tecnología propia de cristal único de Alpinion, van a ofrecer mejor resolución e imágenes de una calidad superior, con más ancho de banda y más sensibilidad.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La sencillez de los procedimientos otorga mejor comodidad al usuario en la práctica diaria: así, con las características de la IGU (Interfaz Gráfica de Usuario) más innovadora que presenta el E-CUBE 15 Platinum, dotada de gran legibilidad, facilita y acelera el acceso a las funciones y modos esenciales; la simplicidad y rapidez de la opción de preconfiguración de energía alivia la carga y disminuye el tiempo que supone configurar las imágenes, y las seis teclas configurables del cuadro de mandos están dispuestas de la forma más intuitiva posible para garantizar que el proceso diagnóstico se desarrolle de una manera eficiente, pues al necesitarse menos pulsaciones disminuiría el cansancio derivado del uso del aparato al tiempo que se incrementaría la rapidez de las exploraciones. El E-CUBE 15 Platinum deja el tiempo de inicio en nada menos que en torno a 60 segundos y presenta una mayor velocidad de funcionamiento, que viene facilitada por un hardware novedoso y dotado de una unidad de estado sólido de 512 GB.

Este ecógrafo ofrece sistemáticamente nivel más alto de rendimiento de la imagen, con características de visualización y recursos de análisis de información que pueden emplearse en una amplia gama de aplicaciones clínicas. En concreto, existe una prestación recientemente introducida, el Volume AdvanceTM, que consta de los componentes Free Angle MSV, AnySliceTM y Volume Analysis, que permite mostrar las características anatómicas y patológicas dividiendo en cortes los datos obtenidos sobre el volumen y contribuye a determinar dicho volumen con exactitud y minuciosidad. Y, finalmente, la mejora del postratamiento de los datos da al usuario la posibilidad de realizar un diagnóstico pormenorizado y observaciones de seguimiento posteriores al diagnóstico inicial.

Gracias a sus características constructivas adaptables, entre las que se cuentan diversas opciones que permiten elevar el nivel de prestaciones del aparato, el usuario del E-CUBE 15 Platinum podrá mantenerse a la par de los últimos avances producidos en su área, lo que conducirá a una protección de las inversiones y servirá para redefinir el contexto de la ecografía, dotándolo de una productividad excepcional.

Periodista de VozDeAvanzada.com; CEO de GBOM Media LLC; escritor de varios libros que han sido anunciados en Times Squeare, New York; nominado para los Emmy® Awards; miembro votante de los Latin Grammy y los Grammy Awards; celebridad web; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; ganador de múltiples premios de The Bizz otorgado por WORLDCOB internacionalmente; autor; productor musical; experto en negocios; leyes; tecnología; academia; ciencia; música; farándula y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion