Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:02 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Atlantic University College sigue demostrando ser número 1 en Cinematografía Digital

Fachada-de-AUC

Guaynabo, Puerto Rico – Cuando en Puerto Rico se habla del campo de las Ciencias y Artes Digitales, definitivamente no se puede dejar de hablar que en el área de la academia solamente existe una universidad en todo el Caribe que es totalmente especializada en Ciencias y Artes Digitales y esta es Atlantic University College (AUC). Pues, existen muchísimas universidades para aquel que quiera elegir cualquier carrera, pero la única que está totalmente especializada en las Ciencias y Artes Digitales es AUC.

“El logro principal de Atlantic University College, son los triunfos de nuestros Estudiantes, cuando culminan sus estudios, triunfan en el mundo del trabajo, ganan concursos, obtienen premios en festivales nacionales e internacionales, becas y llevan una vida plena de éxitos”, dijo Heri Martínez de Dios, Vicepresidente Ejecutivo y Decano de Tecnología y Mercadeo de AUC.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“Entre nuestros premios, atesoramos cuatro Premios Emmy® otorgados por “The National Academy of Television Arts and Sciences – Suncoast Chapter”. Uno en el año 2007, otro en el 2012 y dos en el año 2015. A esto se suman siete nominaciones adicionales, tres en el 2011, dos en el 2012 y dos adicionales en el 2016. AUC también fue galardonada con cinco Telly Awards en el año 2015, por nuestro comercial: El Gladiador en tí. Todos estos reconocimientos son por trabajos producidos totalmente en nuestra Institución por nuestros estudiantes y el Equipo Creativo”, resaltó Martínez de Dios.

Toda la Publicidad galardonada y aplaudida en Puerto Rico de Atlantic University College es realizada dentro de sus incubadoras, sin necesidad de agencias de publicidad expertas.

Así también, hay que mencionar que ganaron la Copa de Oro de Cine Campus International en el 2014, por los cortos de cinematografía digital producidos por sus estudiantes, en el año 2015 los estudiantes de AUC, gladiadores  del cine, ganaron 10 premios en festivales de cine nacionales e internacionales y en el año 2016 presentaron 23 cortometrajes, participaron en 14 festivales de cinematografía nacionales e internacionales y ganaron 43 premios.

“Otro logro institucional son los acuerdos colaborativos con el gobierno, empresas privadas y otras universidades tanto en Estados Unidos, con University of Southern California, como en el Caribe y América Latina  con acuerdos con Universidad APEC en República Dominicana, participación en  Bienales de América Latina y en proceso un convenio con el Instituto Superior de Diseño de la Habana Cuba”, añadió Heri Martínez de Dios.

Periodista de VozDeAvanzada.com; Tesorero de la Junta de GBOM Media LLC; escritor; galardonado múltiples veces con los premios The Bizz otorgados por WORLDCOB; periodista de varias publicaciones puertorriqueñas con experiencia de más de 9 años; ganador de 2 Marcom Awards por arte gráfico y manejo de medios sociales; publicista galardonado múltiples veces con más de 9 años de experiencia; experto en negocios; arte y cultura; tecnología; academia y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion